Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Porque no hay cambio para los electricos?

Desde luego es una duda k me corre por la cabeza hace mucho tiempo y por mas k pregunto a la gente, nadie se explica el porque.

Asi que paso el tema a los expertos y veteranos de este hobby.

¿Hay alguna razon tecnica k impida k un coche electrico pueda llevar un cambio de 2 o mas velocidades?

O simplemente es k no quieren ofender a los GAS en las rectas, .
    Porque esta claro k con el par motor de los nuevos bruhsless seria un reto mas k interesante o ¿no?

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad es que existe o existio algo para tener 2 velocidades con un motor electrico. Yo lo vi en un post (no se si en este foro) pero hace ya por lo menos mas de año y medio. Lo que no se es decirte donde. Espero que alguno de los mas "veteranos" sepan de lo que estoy hablando y te puedan ayudar. La verdad yo no he visto todavia ninguno y no se si seria interesante ponerlo. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cambio para electricos salio hace muchos año..mas o menos hará 10 años... pero esta prohibido en al competicion..cosa mas q estupida pero bueno...

yo actualemnte conozco 3 fabricantes q lo tengan: kyosho, hPI y la otra no em acuerdo, el sistema de HPi y kyosho es el mismo, una especie de cambio como los de gasolina con 2coronas+2piñones
    el otro sistema del q no me acuerdo el nombre lo estuvimos comentando hara unos meses aq y es una pieza con dos piñones interiores, usa la busqueda y veras como lo encuentras...

el unico problema q se le veia a priori era qacelerar acelerabas bien, peor al frenar frenas en segunda en vez de en primera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e visto en la pagina oficial de shumacher que sacan un coche electrico con un cambio de 3 velocidades si 3 valla pasada a cuanto se pondra eso? 140kmh¿
    valla locura
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un Schumacher Mission y da mas o menos 80-85 km/h, si se le ponen 3 marchas, esto seria una bomba,yo creo ke no los hay pa ke un electrico no pase a un gasolina (ke es mucha verguenza). me podrias decir cual es la pagina oficial de Schumacher?? ARRIBA LOS ELECTRICOS!!!! saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher: http://www.racing-cars.com/main.asp

Lo que molaría es que el cambio en los tourings "sería" manual, como en mi E-Maxx... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el linkito, la verdad es q tiene buena pinta, pero 1/8 pista electrico :O, es un poco raro no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya invento de coche ... para divertirse tiene que ser una maravilla ! A ver si me puede responder alguien a esta pregunta .. ¿ cuanto podría disminuir el consumo del motor respecto a un coche sin cambio de marchas ?

Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo que traia de opcion Yokomo YR-4-GP de hecho creo que se puede casi tratar xcomo el primwer toutin electrico.

y otra opcion lo que ya postee hace años

Sin Coche

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que no se gana nada con el cambio en eléctricos, pero obviamente en un circuito largo como el de almusafes si que se ganaría: ojo! solo en touring, con el 1/12 y el GTB+ velociti 5.5R corona de 98dientes piñón de 22, ruedas nuevas, la recta de 80m se me quedaba corta corría como un 1/8 con baterías cargadas hace dos semanas y a medias flipa!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx potyu 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed