consulta sobre el L3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta sobre el L3

Hola, tengo un problemilla, las tuercas que trae el L3 para ajustar el diferencial, son de plastico, hay alguna opcion que sean metalicos?. Si es asñi donde podría encontrarlos?

Gracias de antemano.

José Marín
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tuerca que ajusta el diferencial debe de ser de plastico, ¿tienes algun tipo de problema?
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que creo que se pasa de rosca, cuando apreto un poco, y eso que es nuevo el coche y lo monte con mucho mimo.
    Y porque tiene que ser de plastico?
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tienes en aluminio de Losi o associated. Se usan paras las ruedas de los tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sería mucho pedir, poner algun link? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Como bien han dicho la tuerca de plastico tiene su porque. Al ser la tuerca la encargada de ajustar la dureza del diferencial y tener un ajuste tan fino, si es de plastico toda la tuerca sera autoblocante, no como las metalicas que solo tienen un rebaba en la parte exterior. Vamos que puede que si montes una metalica el diferencial se desajuste con facilidad....

De todas maneras te puedes comprar un cerro de esas tuercas por dos duros ya que no es un repuesto muy caro.

Un saludo Dudu

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed