Opcionar un yokomo ssd special
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opcionar un yokomo ssd special

He adquirido recientemente uno de 2º mano y me gustaria opcinarlo o mejorarlo me gustaria si hubiera alguien que tuviera uno o similar y me aconsejara uqe ponerle y donde comprarlo.
    Gracias yo tengo un motor 12x1 y un variador sin limite de vueltas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el SD SSG Special, viene prácticamente petado de fábrica. Ahora Yokomo ha sacado una versión con el centro de gravedad rebajado, pero cuesta un ojo de la cara.

Yo creo que con que lo ajustes bien y le pongas buenas ruedas, va sobrado.

Hazte si acaso con muelles de varias durezas y aceite para los amortiguadores de diferentes densidades para probar hasta que vaya a tu gusto.

Si no lleva las estabilizadoras (aunque vienen de serie), pónselas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fuy poseedor de uno de estos coches y lo unico que te recomiendo poner es los vasos del cardan central de aluminio para mayor seguridad y no tener que andar quitando los de plastico por olguras
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, pero ahora no esta en condiciones de uso, por mi despiste. Te recomiendo por esperiencia propia que quites los soportes de las pilas, y pongas de aluminio, pues ronpen con mucha facilidad. Y aparte de la recomendacion de Moucho.

Un saludo
    Team Losi JRX-S
    Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed