Baterias tamiya
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias tamiya

La gente dice q tamiya es una marca en plan de juguetes,la verda me compre una tamiya 3600 y aparte qeu me va de maravilla desde la primera carga,aguanta un monton y tiene buena patada
    Me compre unas lrp 3700 y desde el primer dia problemas
    Quiero comprar un par mas de baterias,que me aconsejais¿?
    E visto en rclimits unas orion 110€ o asi y algunas similares,unas intelec a muy buen precio
    Orientarme y sobre todo q se pueda comprar online las qe me digais vale
    Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias de tamiya de 3600 son de la marca sanyo,con lo cual son unas buenas baterias.Las gp de 3700 son unas baterias muy duras pero las sanyo tienen más pegada.Las intellect no se mucho de ellas,tengo dos pero todabia no las he estrenado.DIcen que tiene mas pegada que las gp pero todabia no lo he podido comprobar.Si no vas a competir no te compres la de orion,comprate elementos sueltos de gp o intellect ,te saldrá mucho más barato y no vas a notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fenoy,hay diferencia de compra elementos sueltos a comprar el pack?
    La verdad q me da igual uno q otor,por eso
    Gp o intellecto son buenas no?
    Y sanyo dices q tambien
    Yo es q creo q las tamiya son caras pero son garantia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las gp son las mas guerreras que hay para mi,como dice fenoy si no vas a competir no gastes en baterias seleccionadas,en este caso las orion que mencionas...y como noto que recien comienzas comprate stick para que no te compliques la vida soldandolas y una vez que entiendas mas del tema las puedes desarmar y soldarlas para poderlas ecualizar....la diferencia es esa,que las de elementos sueltos las puedes meter a la placa descargadora y nivelar el nivel de carga de las baterias para una mejor performance de las mismas...pero como te repito comprate mejor en stick o pack y si son las gp3700 mejor...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del coche que sea solo te valdran sticks o tambien te valdran soldadas en paralelo.La diferencia es la que te dice cabezas azules,que se puede ecualizar los elementos individualmente y que tambien suelen salir más baratas.En contra que las tienes que montar ,para ello hay que tener un soldador potente y si no sabes soldarlas y no tienes nadie que te ayude puede resultarte un poco complicado.
    Personalmente creo que las gp son las mas duras que hay,mas que las sanyo y si no vas a competir vas sobrao con las gp3700 o las nuevas gp4200.
    No creas que por comprar las baterias tamiya va a estar garantizado que sean buenas,ya te digo que son elementos de sanyo 3600,con lo cual si compras cualquier bateria de otra marca que sea sanyo 3600 o elementos sueltos de 3600 vas a tener la misma bateria que si fuera tamiya

Relacionado con:

baterias tamiya

cochesrc baterias tamiya

baterias coche radiocontrol tamiya

baterias para coches rc tamiya

baterías con tamilla

baterias para tamiya

bateria para coche tamiya

baterias coches rc tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed