TIPOS DE MOTORES
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIPOS DE MOTORES

Hola. Me gustaria que alguien me informara un poco de como va esto de los motores. Aver, se que cuando menos vueltas, mas tiran, pero que significa que sean STOCK, o Modificados (MODIFIED) o del tipo Mabuchi. I otra cosita, que son los CAPACITORS¿? Merci de antemano! Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STOCK SON UNOS MOTORES CON UNAS CARCTERISTICAS FIJAS INALTERABLes (uuups las mayusculas...) suelen ser de 27, 23, 17 o 17 y tienen el calado fijo a unos determinados grados y creo que unas caracteristicas definidas del bobinado que es simple.
    modificados son motores que si se puede modificar el calado, tienen rodamientos todos y de menos vueltas 12 o menos y bobinados a mano (los mejores y mas caros) o a maquina pero con bobinado doble, triple...etc...
    "capacitors" son condensadores en español, los hay de 2 tipos y se usan para dos cosas diferentes relacionados con nuestro hobby (los hay de mas tipos, claro), si busca un poco lo encontraras.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me haceis el favor de usar la búsqueda...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado mirando pero en ninguno me lo ponia nada explikado mas o menos bien. Merci por la info!!!! Tengo un variador LRP de limite 14 vueltas, con un chasis M04L y un motor de 20 vueltas. Quiero cambiar el motor, que tipo me recomendais?
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que presupuesto tienes? que marca y modelo era tu anterios 20vueltas? que le echas en falta punta? aceleracion?

Mira algun motor 19 o 17 bueno, con ese chasis no puedes bajar mucho de vueltas, tengo yo puesto un 12 en un M03 y no se puede ni conducir
    Sin Coche

Relacionado con:

tipos de motores de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed