Dudas sobre esc (BK-101), rx (KR302) y cargador (D67 pro)...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre esc (BK-101), rx (KR302) y cargador (D67 pro)...

Buenas:

Referente al cargador, he comprado un orion d67 pro de segunda mano y no estoy seguro si está preparado para cargar NiMH, ya que se trata de un modelo anterior al que se anuncia en la web de orion (es el negro con las rayitas moradas). Parecen prácticamente iguales salvo la decoración, pero no se si va con NiMh, ya que en el nuevo lo pone explícitamente en la carcasa y en el mio no pone nada (en las instrucciones tampoco hace referencia a NiMh por ninguna parte, solo a NiCd).

Por otro lado, compré el variador BK-101 de tamiya que era muy barato y me temo que me va a salir caro... El tema es que al no incuir el BEC me saca 7.2 voltios pa el receptor. El receptor es un KO KR302-F, que pide entradas desde 3.5-6.5 voltios.

Mandé un mail a tamiya (me dijeron que "debería funcionar", pero que no tienen experiencia con ese receptor) y otro a ko (estos aseguran que si funciona, porque dicen que el variador saca 6v).

Como en las instrucciones del variador deja bien claro que saca 7.2 voltios para el receptor, no me fio ni un pelo de la respuesta de KO. No se si se han confundido o que es lo que pasará...

Muchas gracias por vuestra atención!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente aguantan, aquí la peña lleva puestos lipos en el receptor a 7.2voltios, para los de gasolina, pero son dos servos. si no es una batería muy cañera aguanterá perfectamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si.. No había caido en eso...

Puesto que usaré baterias de baja calidad (el variador y el motor desmerecen al flamante evo4 sobre el que van) hasta pillarle el tranquillo, es normal que no me lleguen a los 7.2v... Entre eso y que el receptor aguantará algo más de los 6.5 especificados, no debe haber problema :D

Respecto al cargador... ¿creo que puede con las NiMh verdad?

Muchisisisimas gracias, me tenía el tema algo agobiao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que puede con las ni-mh, ademas puede cargar por temperatura, ya veras cuando selecciones temp puedes variar la temperatura maxima y con el peak puedes regular el corte, ojo con el grace time, que es el tiempo que carga al pricncipio sin tener en cuenta el corte, mas si repicas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok...

Acabo de encender el cargador y regula el delta hasta 10mv, supongo que más que suficiente .

Por cierto, me he dado cuenta de que hay otra rama del foro más adecuada para estas cuestiones ops:

Muchas gracias por responderme!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando estén algo viejillas deja el peak a 8mV por célula
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

instrucciones cargador bk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed