NECESITO CONSEJO 1/12 ELECTRICO
Resultados 1 al 8 de 8
    Guest

NECESITO CONSEJO 1/12 ELECTRICO

PUES DESPUES DE PENSAR ME GUSTARIA PILLARME UN 1/12 ELECTRICO.
    YA QUE COMPRO ME GUSTARIA COMPRAR EL MOTOR MAS RTAPIDO PARA ESTE COCHE Y A VER SI ES POSIBLE PONERLES lipo.
    TENGO UN ESCALA 1/18 QUE ESTOY MUY CONTENTO CON EL, PERO QUIERO OTRO TAMBIEN PARA VARIAR.
    ME GUSTARIA MONTAR UN COMBO brushless MAMBA, PERO NOSE CUAL
    NECESITO CONSEJOS
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas rapido, puede que no sea brushless, ahora mismo, en burshless probablemente lo mas rapido sera una combinacion de LRP Sphere Competition + Vector 4* ó Novak GTB + Velocity 4.5, pero tendras que esperar un poquito todavia.
    En principio, no debe de ser ningun problema ponerle lipo, si lleva T puedes poner 2 packs, 1 a cada lado, o mejor si no lleva, puedes poner un pack en medio.

¿De verdad piensas que va a ser necesario tanto? ¿Supongo que tendras algun circuito, con muy buenas condiciones y suficiente espacio para llevarlo?

Yo llevo, un LRP Quantum, Nosram 9x2, y baterias GP3300, variador y baterias van hacer 3 años, en un circuito de algo mas de 200 m, ruedo en los mismos tiempos que un Touring Gas, durante 8 minutos, que no esta mal. ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que luego tengamos que escuchar tonterias como la de cómo hacer correr mas a un electrico sin cambiarle el motor...

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66840-50.html

Paul con el Sphere competition y el 4 estrellas necesitaras un buen aeropuerto para circular... ;-)

Saludos

Guest
    HE ESTADO MIRANDO LAS COMBINACIONES Y TIENES RAZON. TAMBIEN CON LO QUE TU TIENES ME VA BASTANTE BIEN. VOY A VER SI APARECE UN COCHE COMPLETO Y SINO LO COMPRARE DE SEGUNDA.
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sphere competition ya esta a la venta?

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso es mucho para un 1-12 de verdad
    si quieres el competition y el 2 estrellas eso esta pero q muy bien
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que es demasiado, no tiene sentido tener un motor de tantas rpm/v. Es como la gente que se compra el mamba 8000 y luego capa el motor a menos rpm para poder controlarlo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el 5.5R en el 1/12 y que decir que con 6 elementos es difícil de llevar y con 4 corre igual que el touring
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed