Bateria para Tamiya XBPro y alguna modificacion.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria para Tamiya XBPro y alguna modificacion.

Hola me gustaria comprar unas baterias para este coche, y me gustaria saber cual son las mas recomendadas para este coche ¿Que tal son las LRP?. Que es eso de los conectores de banana. El coche lo compre ayer y aun no he modificado nada. Si el receptor y el variador vienen juntos ¿tengo algun problema si compro el motor Sport Tuned para ponerlo? y si cambio los desarrollos, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez he leido todo lo que viene en el post de Tamiya y lo de las baterias sigue si aclararse y lo de los conectores de banana, puedes poner unas fotos. Por cierto lo del si el variador y el receptor van juntos y monto el motor Sport Tunes ¿tendre algun problema?, tampoco se me ha aclarado. A ver si alguien puede resolverveme estas dudas. Gracias.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sport tuned 23 vueltas puedes ponérselo, los conectores banana son redondos y de oro... y caros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el motor sport tuned no tendras ningun problema y notaras un gran aumento de prestaciones

Relacionado con:

bateria recomendada para tamiya

coche rc modificacion bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed