Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿El Asso 1/12 no puede gastar mas las ruedas??

Pues eso, llevo las piezas de plastico traseras con el agujero lo mas bajo posible ni arandelas ni nada por el estilo y para que no me roce el chasis con el asfalto tengo que jubilar las ruedas cuando todavia se podrian apurar mas! y como son baratas...se trata del RC12L3 .
    Hay alguna pieza de otro que consiga que baje mas? de las de asso la que mas baja el eje es esta... :?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el corally y lo mismo, te va a tocar cambiar ruedas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeee,pues me voy a arruinar! que les costaria sacar una pieza 1mm mas baja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es que no tiens la pieza para bajar altura al mínimo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas, duran mucho, si te gasta mucha rueda trasera, es quizas por que estas usando una dureza muy blanda para el circuito en el que estas corriendo, prueba a poner un muelle mas duro en el amortiguador central, si tienes el verde pon el plata y tambien puedes probar de poner un T mas dura, con el riesgo que empieze a deslizar de detras, si asi te funciona bien y solo desliza de detras saliendo de curva con gas, puedes quitarle caster, esto te dara mas direccion sin gas entrando en curva, si es damasiada direccion entrando, le vas quitando recorrido de la emisora hasta que te encuentres agusto.

Parece que no, pero estos pequeñines tienen miga ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA ATODOS, Se os olvida que hay marcas como IRS y CRC que fabrican una bancadas para poder bajar mas el eje y asi poder exprimir un poco mas las ruedas.

Las de IRS creo que te sera dificil encontrarlas, pero con las de CRC hay inportador. Sobre el precio.....de 40-50e.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto, ahora tengo el CRC y todavia no he exprimido mucho las ruedas, pero con el CEFX tengo las de IRS y he usado ruedas hasta 42 mm, practicamente rozando la corona en el suelo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,ahora q os veo con el tema de los 1/12 pista,me podeis decir q tal van estos carros?
    Andan de la ostia no? pero tambien son dificiles de dominar como los de gas o no tanto¿ tioenen pinta de andar bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corren bastante, con bastante autonomía, son algo difíciles de llevar, son baratos de mantener

Lo que son difíciles de llevar como los de gas no sabría que decirte, yo he conducido coches de gasolina y no le veo diferencia con un eléctrico en el comportamiento de la dirección: si en en gas... Difíciles de llevar los de gas... para nada, a menos que estén mal reglados, o te refieras a un 1/8 pista gas que son algo más complicados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque no tenia pensado coambiar toda la bancada, buscaba una pieza de plasico mas baja pero creo k la mia es la mas baja de todas segun pone en las instrucciones de montaje que salen 4-5 diferentes,y por lo que veo no comparten estas piezas con otras marcas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed