Un consejo por favor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un consejo por favor

Hola,me quiero pilllar un brushless,ya se q es lo mejor de lo mejor,pero....
    Me pille en navidad un motor Tamiya 11t super modified y un variador T2M no limits
    La cuestion,cuanto dura un motor en pleno rendimiento o en su mas alto rendimiento sin hacerle carreras,nada mas q para uso de fin de semana normal¿?
    Me jode comprar un brushless ahora q aun tengo este aparentemente nuevo a mi parecer,y que pienso q el motor este Tamiya anda muy muy bien
    Alguien lo conoce,y aparte que me pueda decir mi duda
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 11 vueltas creo que los torneados se pueden apurar a 15 usos en touring, lo que no se es cuantos torneados se le pueden hacer como mucho a un motor, a mi legendario 20 vueltas le hice uno que me comí casi todo el colector xDDDDD y no quedó del todo bien...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco exactamente ese motor, lo que puedes hacer es poner unas escobillas de larga duracion, y no abusar del desarrollo, de esta manera podrias tornear cada 20-30 pilas ó incluso mas, si el uso que se le va a dar es solo para jugar los fines de semana.
    Al tornear el colector no hay que quitarle una gran cantidad de cobre, solo hay que igualarlo para que ruede lo mas redondo posible, para que te hagas una idea, cuando torneo hay veces que pinto el colector con un rotulador, pues solo le quito la capa de pintura, de esta manera duran muchisimo.
    Puedes colocar unas escobillas de Orion, de CS, de Nosram, ...etc, te digo estas por que son las que mas conozco, las de CS y Nosram, son las que mas duran y mantienen el colector en muy buen estado, son las que vienen de casa en el motor.
    La vida de un colector depende de muchas cosas, en competiciones de muy alto nivel, lo que se hace es tornear el motor nuevo, para adaptar el colector a la medida necesaria para conseguir la maxima potencia, se tornea cada pila y puede durar entre 1-3 pilas, al maximo nivel, despues cae, pero no te asustes, es un caso extremo.

De esta manera, te durara mucho tiempo el motor, no estara exprimido al 100%, pero andara bien. Lo mas importante es mantenerlo limpio.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si no es problema de que me dure o no,lo q pasa es q mi kiero pillar un brushless pero claro este motor tendra 10 pilas de uso,con lo cual merece mas la pena kemarlo un poco mas antes de pillar uno brushles no?
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quédatelo esta temporada o hasta fin de temporada hasta que te pilles el motor de verdad: el brusli.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,te hare caso imprez,aparte ahora el lrp dicen q el 3star va un poco capado ,asi q habra q esperar a ver si sacan algo mejor o q? uyn amigo ome recomendo variador mtronik y motor hacker
    dice q vuelaa..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed