sphere+condensador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sphere+condensador

Hola a toodos.
    No es que el sphere con el vector*** no ande.... pero ...¿Alguien de vosotros le ha puesto un condensador como llevan otros variadores?? Hay un kit de LRP que trae un condensador ,y un ventilador. ¿Alguien lo ha probado?? :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probado probado no, pero a mi me llego ayer en un pedido y tan pronto me llegue coche nuevo y demas, lo montare asi que animo y dinos que tal va!

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los condensadores y demás accesorios para el variador, le ayudan en su función y son baratos no hay que escatimar en ellos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto si que es ser rapido.... ¿Que condensador es el que viene en el pack?(microfaradios y voltios)
    ¿Se conecta en el positivo y negativo,como los demas?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    positivo al cable positivo de la batería y negativo al negativo de la pila. normalmente los de este tamoño son de 10v y 3000 uf
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he metido un condensador de 16V y 4700 microF. Y yo creo que se nota un poco en el primer momento en que aceleras a tope, como que responde mas rapido.
    Aunque la verdad, un condensador, milagros no puede hacer.
    Yo creo que lo que si que puede hacer es tragarse la tension generada por el motor cuando no estas acelerando, y funciona como un generador
    ¿No?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo con uno de 4700uF 10V y ventilador de 25mm de much more (el ventilador), el condensador en realidad es para filtrar un poco los picos y proteger al variador, segun te dicen ellos no es imprecindible pero si aconsejable, el que venden ellos creo que es de 1500uF 16V.
    como notar lo del condensador no noto nada la verdad creo que la minima cantidad de carga que puede almacenar es insuficinete como para que a simple vista lo notemos, lo que si va de lujo es el ventilador, el sphere está siempre fresquito!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, ¿donde encontráis esos condensadores? He preguntado en una tienda de electrónica y me dice el tío que con esos valores el condensador sería del tamaño de una mano.... 8O
    A ver si me echáis un cable, xq o yo me expliqué mal o el tío no tiene ni p***a idea :evil: .

Lo quiero para un variador que aguanta hasta motores de 8vueltas, sin marcha atrás; llevo un 12doble. Usé la búsqueda y se hablan de 10V y 2200microF, de 10V y 10000microF, de 16V..., ¿cual es el más adecuado?

E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues macho o el tio no tiene ni idea o no se uno de 4700 microfaradios 10V o 16V es como un dedal mas o menos tio!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya, si los he visto puesto en variadores. Mañana vuelvo a la tienda y le day caña al tío.

muchas gracias
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed