ayuda sanwa mx-a 40
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sanwa mx-a 40

Saludos a todos, soy nuevo en este hobby y la verdad estoy algo perdido recientemente me han regalado un antiguo chasis de un tamiya tl01 ya bastante modificado al que tuve que comprar una emisora, en la tienda me dijeron que la sanwa mx-a 40Mhz era una magnifica opción, la cuestión es la siguiente:

Leyendo por diferentes foros veo que la sanwa Mx-a es para miniz, pero no se si es la mia en concreto o la de 27 Mhz.

Al ir a conectar el variador electrónico (un novak) al receptor que me traia la emisora, la clavija del variador no vale para este receptor, lo cual acrecentó mis dudas sobre si esta emisora sera solo para miniz.

Por favor me podeis resolver mis dudas y si es que hay diferentes conexiones en las diferentes marcas de variadores electrónicos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!

Aunque alguien con mas experiencia te diria mas, el mero hecho de que la emisora incluya receptor ya da por sentado que no es válida "solo para miniz" :D ya que el miniZ integra en una única placa o circuito el receptor.

Por otro lado la afirmación como tal es una tontería puesto que algo que emita en X frecuencia es válido para cualquier cosa que reciba en esa frecuencia X, sea un miniZ, un 1/10, o un avion, je... :D no se si me explico.

Veo extrañisimo eso de que no te valga el conector... yo tenia entendido que era algo estándar. Pon una afoto si puedes... :D

saludooss
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, ya me lo han aclarado y la version de 27 Mhz si que esta diseñada para miniz, pero no la de 40 Mhz.
    Respecto al conector del variador al receptor si que hay diferentes conectores dependiendo de la marca.
    Un saludo al foro y gracias, ya que me estoy iniciando en este hobby y estoy un poco perdido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed