Duda de carga
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de carga

Es malo cargar las baterias un lunes por ejemplo y usarlas el fin de semana,malo me refiero,si pierden algo de chicha....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q sipierden algo de chicha?
    pues...como te diria...aparte de fastidiar la pila llegará el fin de semana y tendras q cargarla de nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mejor la cargo el dia de antes pues no¿?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que dices que se fastidia gonzo? no dicen que hay que guardarlas con algo de carga?, y si las vas a guardar 1 mes?, ya las dejo con carga, algo menos de la mitad les meto....eso si luego las descargo, placa y cargo para usarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lei que gonzo las guarda a cero,la verdad que este tema de como cargarlas y como guardarlas es bien complejo y de todo tipo de opiniones se han escuchado,tu sabes como las guardo jordix por ya lo dije mas de una vez y me van de maravilla,con decirte que este fin de semana que paso gane mi primera carrera y con la bateria que mejor me fue es una GP3300zap de hace un año que esta como nueva,con esta consegui ganar la pole y hacer record de vuelta...pero pero a la gente novata lo mejor es recomendar lo que recomiendan los que las hacen y que despues con mas experiencia vean que es mejor para ellas(baterias)...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya se como tu las guardas cabezas..pero....iré probando!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice mi colega nipon yo las guardo total y absolutamente descargadas y me han durado pilas 3 años con mucho trote encima...

una cosa es q las cargues un poco para guardarlas, como se dice por ahi y otra es q las cargues completamente en vistas a correr con ellas el fin de semana...llegará el fin de semana y estaran medio descargadas...e iran cogiendo un pco de efecto memoria (x mucho q digan q las NImh no tiene este efecto...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces placa y a guardalas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas y perdonar que me meta.
    ultimamente y debido a multitud de problemas (tecnicos, admosfericos (osease el tiempo vamos....)), me pasa que cargo las baterias y luego no las uso, entonces recomendais que en vez de dejarlas toda la semana cargadas, si no las uso, las descargo y ya el viernes las cargue de nuevo?
    siempre hay que descargar antes de cargar?
    saludos perdonar y muchas gracias.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es lo mejor aunque si es del dia anterior se suelen repicar (si es para carrera, si no, no) pero como ves hay mas "librillos"...cada uno tiene su metodo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed