ESTANDARIZAR UN COCHE
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTANDARIZAR UN COCHE

HOLA ME E COMPRADO HACE 2 DIAS UN COCHE RADIO CONTROL, EL PROBLEMA ES QUE ES CASI DE JUGUETE POR NO DECIR DE JUGUETE, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO PUEDO SUSTITUIR LA CIRCUITERIA POR LO K TNGA QUE SUSTITUIR, ES DECIR QUE ME GUIEISS. TAMBIEN ME GUSTARIA PONERLE UNA EMISORA SANWA MX A 27 MHZ PERO NO SE COMO SI NO LE PUEDO PONER EL RECEPTOR, MUCHAS GRACIAS AKI OS DEJO UNAS FOTOS Y MI E-MAIL:

the_tunonegro@hotmail.com

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    creo que deberias empezar diciendonos que modelo es.

y aplica esta ecuación:

valor del coche - valor mejoras = ()

si te sale negativo mejor dejalo asi, disfrutalo y si te gusta invierte en algo realmente evolucionable.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te gastas dinero hace 2 dias en un coche que tu mismo dices que es un juguete y ahora quieres gastar mas dinero en posibles evoluciones?

No salia mas a cuenta informarse desde un principio y comprarse algo con "cara y ojos"...?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver es un TRCB2 la marca es Velleman www.velleman.be las fotos no las se colgar el k me pueda ayudar e me agregue : the_tunonegro@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay!!! que es TRCV2, ma iba a volver chalado buscando!...
    mira eso es un coche como tu dices de juguete, yo no gastaba nada en intentar mejorarlo, ademas es traccion trasera...vamos que seguro no merece la pena ponerle nada, usalo como viene y si te gusta el tema ya podras pillar uno en condiciones.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed