Problema con Cargador A2Pro y emisora Futaba
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con Cargador A2Pro y emisora Futaba

[MUEVO EL POST AKI PORKE LO ABIA PUESTO SIN QUERER EN VENTAS]

Hola. Tengo una emisora Futaba Attack T2ER, y un cargador A2Pro Automatic NiCD/NiMh Battery Charguer Delta Peak. Sabia que mi emisora podia funcionar con baterias en lugar de con pilas alcalinas, pero que se tenia que comprar otro aparato i tal para conectarlo a la conexion que lleva. Pero el otro dia descubri que mi cargador A2Pro lleva un conector especial (igual que lleva el universal, el de Tamiya,etc) que sirve para cargar emisora FUTABA, asi como uno que sirve para Sanwa etc... Asi que cogi un pack de 8 pilas NiCd (como las que indica en el manual) de 1,2V cada una i 650mha en total. Lo desmenuze (porke la bateria (nikko) venia montada en forma de cajita) i monte cada pila a la emisora. Como la bateria estava cargada, pos la mar de bien, use la emisora sin problemas i todo perfecto. El problema llego al tener que cargarla. Conecto el cargador a la toma de la emisora, pero no se enciende la luz de carga (cosa que si hace cuando cargo las baterias de mi coche). No se a que es debido porque e comprovado que el cable este bien, que no haya invertido sin querer la polariadad i todo eso. A que puede ser debido?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son en un mismo dia, utiliza un solo post para tus dudas...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que no hay contacto, algún cable se ha soltado o el enchufe no es el correcto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no. Todas las conexiones son correctas. Lo he comprobado con el tester...
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed