Mejoras para un TL-01
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras para un TL-01

Buenas! Tengo un TL-01 de tamiya tal como viene de serie, solo los rodamientos cambiados y queria saber que es lo que vale la pena mas cambiarle a este coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo que tu, lon tengo con un variador novak, motor de 16 vueltas, amortiguadores hidraulicos y todos los rodamientos y la verdad va muy bien.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mundos. Yo empece, que todavia lo tengo, con uno igual y le meti amortiguadores hidraulicos, convergencia, caidas, rodamientos sobre todo, variador y desde un motor 21x2 hasta un 13x4, y algun ajuste para dejarlo mas bajito y la verdad es que va cojonudo, pero realmente me di cuenta que no merce la pena meterle tanto. Haz como topillo un motor menos potente, alrededor de 15-17 vueltas como mucho y va de maravilla. Una de las cosas que falla mucho en ese coche es que pierde demasiada energia por calor, se calientan mucho las baterias y el motor, si no se calentaran tanto las baterias te podrian durar el doble (probado con un XRAY T!1 EVO2). Bueno de todas formas el mejor consejo, que a mi me lo dieron, es si puedes pasartelo q te cag.. con este y luego poder conseguir otro un poquito mejor Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Es que mirad, lo tengo todo de serie, pero ahora me he comprado otro yo con un motor mas potente para correr yo, y claro este lo quiero para mi tete para que pueda jugar el. Le pensava meter un variador mas baratito, nose de limite 20 vueltas o asi. Que modelos me recomendais? Encontre un Carson 20T por 30€ en una tienda de BCN. Hay alguno de marcas mas profesionales a precio similar?

Relacionado con:

mejoras tl-01

mejoras para tl01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed