Novak Smart Tray
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novak Smart Tray

pues eso me gustaria saber si alguien tiene esta placa ecualizadora y si merece la pena pagar lo que cuesta.
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola moucho , yo la tengo vastante tiempo y despues de tener la robitronic , lrp y trp q no son malas prefiero la novak o la raispert, la novak ajustas tu el corte por celula al voltaje q quieras y corta de maravilla no tienes q estar encima esperando a quitar la pila pa q no se pase , para mi si merece la pena , un saludo

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo tambien y aunque soy nuevo con ella, solo la he utilizado un par de veces, es muy fiable, aun ando un poco mosca con los voltajes de corte y demás y es fiable al 100% merece la pena pagar ese bastante mas.

Aunque bueno soy un novato como bien repito estoy aprendiendo a base de pasitos cortos. Yo te la recomiendo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Relacionado con:

novak smart tray

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed