uniformes para el Campeonato de Europa 1/12
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uniformes para el Campeonato de Europa 1/12

me preguntaba yo, que si al igual que sucede en otras escalas en eventos internacionales va a haber ceremonia de apertura todos uniformados al unisono.
    Lo digo por que a un servidor no le ha llegado el polo que te han de facilitar al sacarte la licencia internacional.
    Claro esta que entiendo las dificultades para encontrar polos de la talla
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL pero digo que desde hace 2 meses que lo solicite..... tiempo ha habido para al menos fabricarlo.

Comentarme si os sucede los mismo o soy yo solo.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy igual que tu.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed