Intensidad de Carga?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Intensidad de Carga?

Hola. Tengo un cargador A2Pro que permite selccionar la intensidad a a que carga las baterias entre 1 i 2A. Tengo diversas baterias: Nimh (1800 i 3300) Nicd (1500,1700,2300). Para que me duren lo maximo las baterias, a que intensidad me recomendais cargar en cada caso. El cargador es descargador tambien, i antes de cada carga las descargo. Eso es bueno verdad?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que te duren más carga a menos intensidad, pero 1A me parece ridículo para elementos sub-C, la 3300 cárgala a 2 como mínimo y las de cadmio idem, la de 1500 si quieres a 1, y la de ni-mh de 1800 serán las pilas del mando, a esas como muho las cargas a 1
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena regla para hacer una carga suabe(que duren la baterias)
    es hacer una carga a una hora de su limite,,, osea a las de 3300. cargarlas a 3.3 amp.las 1800 a 1.8amp etc creo que se entiende,, no?
    un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces para cargar unas 900 mah de los mini-z que hago las cargo tambien a 900 o a mas ?

salu2
    p.d.: ferny eres fernando el del tc4 de AMSA?
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy el del tc4 de amsa,,, y para una pila de 900 seria 900miliamperios de carga y aprox un hora de carga,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargar unas baterias de mini z en una hora yo no le llamaria hacerles una carga suave... Una carga suave o lenta, se hace aproximadamente a 1/10 parte de su capacidad total.

Cargar baterias de 3300 a 1 y 2 amperios lo unico que conseguiras es que vayan perdiendo voltaje y se duerman a pasos agigantados.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no se puede hacer, por ejemplo las pilas de AA del mando de 2500 de metalhidruro no las puedes cargar a 2.5A porque o explotan o las revientas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent tiene razón, yo por cargar unas sanyo 3000 a poco amperaje no van ni cara al aire.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed