modificados con 4 celulas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modificados con 4 celulas

saludos a todos,el motivo de este post es para comentarles como es que se van a dar las cosas por aqui en japon con respecto a la clase modificados,segun la nueva reglamentacion este año se correra solo con 4 celulas(4.8v)y unas baterias aparte para el servo que creo que funcionan a 6v???...siendo la asociacion nipona una de las mas importantes en este mundo del RC creo que es bueno tomarlo en cuenta por que las cosas se copian y por ahi que tambien les llega a ustedes...ahora por que estan haciendo esto es lo que no entiendo aun pero si alguien sabe mas acerca de este tema espero sus comentarios...slds

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los touring eléctricos 1/12, o 1/12 minitouring's, corren con 4 elementos, esto significa menos desgaste para las escobillas y motor, menor sufrimiento para la mecánica un descenso considerable de la patada y un incremento exagerado de la autonomía, así pues para contrarestar la falta de patada os tocará pillaros bobinados muy bajos como los 1/12's, osea motores de 9 vueltas para abajo, ya nos contarás como está el asunto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es imprez.lo de los 1/12 lo tengo claro que corren con 4 elementos pero en este caso hablo de los 1/10...asi es imprez,les comentare como sigue el asunto por aqui..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed