Pintar Carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar Carroceria

Hola. Me he comprado una carroceria transaparente para 1/10 por 20€ (nose si esta muy bien de precio...) del BMW M3 y me gustaria que alguien que sepa algo de pintarlas me explicara un poco como va esto. Que tipo de pinturas usar...que es lo de hacer el emmascarado de la carroceria, como puedos conseguir efectos asi tipo tuning (varior colores i tonalidades) etc.. Me ha costado bastante conseguir esta carroceria y no la querria desgraciar antes de usarla. Gracias!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto debería estar en taller brico coche, debes hacerle los agujeros de los soportes de la carrocería primero, o marcarlos al menos, tapa las ventanas del coche con las pegatinas para ventanas que trae, si no, tápalas con cinta de carrocero; usa pinturas tamiya y haz capas de pintura que no sean gruesas, si no se te caerá la pintura a trozos con los golpes. Usa cinta de carrocero para tapar aquellas zonas que quieras pintar en otro color y comienza tu trabajo con colores que vallas a usar más oscuros.

Para conseguir que la pintura resalte más termina el trabajo con una última capa de color blanco, si quieres el efecto contrario usa negro, pero no te lo aconsejo porque en verano absorve más el calor: finalmente y antes de añadirle las pegatinas de decoración tienes que quitarle el plástico que queda fuera, no se ve a simple vista rasca un poco la carrocería por fuera y saldrá, recórta la carrocería y ponle las pegatinas, creo que he sido bastante explícito.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias! TE has explicado muy bien! Solo dos cosas. Cuanto cuestan las pinturas para este tipo de carrocerias de latex, porque las normales ya las he provado y al segundo golpe se escarchan? Y lo del blanco no lo pillo, si cuando acabe de pintar, le pongo blanco por encima, se me quedara blanca...
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je Imprez se ha explicado de maravilla pero le ha faltado un inciso: las carrocerias se pintan por dentro :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, le hechas cuando termines una capa de blanco hará que los colores resalten más no se quedará nada blanco, le hechas sobre la pintura , estos botes son caros pero son muy buenos, valen 5.99 creo cada uno o eran 7...€
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno, entonces aun no son tan caros, y me valdran para mas de una carroceria verdad? Por cierto, he leido por algun articulo lo de emmascarar. Que significa eso?
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina principal hay un articulo que lo explica muy bien mundos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será hecharle un producto para que no se caiga la pintura, en vez de hecharle el blanco, le hehcas el enmascarado...

"la carrocería está enmascarada, ¿quién la desenmascarará? El desenmascarador que la desenmascare, buen desenmascarador será"
    xDDDD tenía que hacerlo compis, no me preguntéis por qué xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas luciooooo impz tio, enmascarar es poner cinta para tapar lo que no quieres pintar con algun color, como "enmascarar" las ventanas por ejemplo.
    j no has pintao muchas no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    tas luciooooo impz tio, enmascarar es poner cinta para tapar lo que no quieres pintar con algun color, como "enmascarar" las ventanas por ejemplo.
    j no has pintao muchas no?
    TSSSSSSSSSSSSSSSSS calla no se lo digas a nadie :? 8) 8) xDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed