TORNILLERIA TEAM ASSOCIATED 1/12
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

TORNILLERIA TEAM ASSOCIATED 1/12

NECESITO COMPRAR TORNILLERIA DE RECAMBIO PARA ESTE COCHE.
    ME HE FIJADO QUE LLEVA 4 O CINCO MEDIDAS DIFERENTES.
    DE MOMENTO NO SE ME A PERDIDO NINGUNO PERO SE ME PODRIA PERDER Y ME GUSTARIA PONERLE UNO ENSEGUIDA.
    ¿DONDE PUEDO COMPRARLOS?
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/12 no lo se pero en el 1/10 son de paso especial americano aquien barcelona he buscano en varias ferreteria industriales y solo en una me lo conseguian pidiendolo a alemania,,, asi que a opcion mas facil fue pedir un kit de tornillo de recambios en associated, o eso o cambiar la rosca y poner metrica lo cual es un poco lio porque te quedan mitad metrica mitad americanos,,, en total mejor no..
    asi que yo los compre originales,,,
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los associated tienen todos paso americano.Tendrás que pedir la tornillería a una tienda especializada en automodelismo,será raro que los encuentre en ferreterías.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Guest

tornilleria

ME GUSTARIA COMPRAR EN ESPAÑA SI ES POSIBLE, Y SINO EN TOWER PERO NO VEO EL KIT DE TORNILLERIA DE ESTOS COCHES

Relacionado con:

tornilleria paso americano barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed