Posible paso de  touring gas a electricos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible paso de touring gas a electricos

Hola hace tres años que corro con touring gas y me estoy planteando pasarme a electricos por el coste que implica esta escala y los horarios que tenemos para andar debido al ruido que metemos, pero mi duda es corren igual,eh leido en foro que hay una nueva gama de motores y variadores mtronicks genesis pro + plasma 540,esto es legal para correr un campeonato de españa, que mantenimiento tiene,es que soy muy novato en esta escala,tambien me gustaria saber el tiempo que duran las baterias usando esto motores.Que cables usar,bueno esto se lo preguntaria en caso de que definitivamente me pasea esta escala,el circuito donde ando es san adrian y este año tenemos una prueba del campeonato de españa saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son legales y con las baterías de 4200 durarán 8 min o 10 como mucho, según el desarrollo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nano, sabia decision ;-)

Los sin escobillas teoricamente tienen mantenimiento 0, revisar los rodamientos como mucho...

Los escobillas pues desgaste y desgaste... Aunque por suerte con la nueva categoria Stock ese tema se ha controlado bastante y ademas los motores valen la mitad de lo que valia un modificado. Es una categoria muy interesante y bastante igualada.

Los cables suelen venirte incluidos con los variadores de competicion a falta de conectores, asi que ves pensando tambien en un buen soldador.

Este año los neumaticos son los mismos para todos y bastante baratitos.