Posible paso de  touring gas a electricos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible paso de touring gas a electricos

Hola hace tres años que corro con touring gas y me estoy planteando pasarme a electricos por el coste que implica esta escala y los horarios que tenemos para andar debido al ruido que metemos, pero mi duda es corren igual,eh leido en foro que hay una nueva gama de motores y variadores mtronicks genesis pro + plasma 540,esto es legal para correr un campeonato de españa, que mantenimiento tiene,es que soy muy novato en esta escala,tambien me gustaria saber el tiempo que duran las baterias usando esto motores.Que cables usar,bueno esto se lo preguntaria en caso de que definitivamente me pasea esta escala,el circuito donde ando es san adrian y este año tenemos una prueba del campeonato de españa saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son legales y con las baterías de 4200 durarán 8 min o 10 como mucho, según el desarrollo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nano, sabia decision ;-)

Los sin escobillas teoricamente tienen mantenimiento 0, revisar los rodamientos como mucho...

Los escobillas pues desgaste y desgaste... Aunque por suerte con la nueva categoria Stock ese tema se ha controlado bastante y ademas los motores valen la mitad de lo que valia un modificado. Es una categoria muy interesante y bastante igualada.

Los cables suelen venirte incluidos con los variadores de competicion a falta de conectores, asi que ves pensando tambien en un buen soldador.

Este año los neumaticos son los mismos para todos y bastante baratitos.

Y baterias habla con el tio Xavi Metralla que seguro os poneis de acuerdo ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vincent ya tengo casi todo el material,tu que me aconsejas soldar los cables que salen del variador al motor o ponerles una ficha,lo mismo con los cables de bateria.Entre mañana y pasado me llega el xray t2,hay algun secretito para montar el coche o bien sigo los pasos del manual,al chasis en los bordes hay que ponerles locctite para que no se habra la fibra de carbono saludos.Ysobre los amortiguadores podre ponerle otro de otra marca como los de hip o tamiya saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas ;-)

Yo personalmente los cables al motor los llevo directamente soldados y los de la bateria con bananas de oro. Los mega cracks tambien sueldan directamente a las baterias cada vez que van a salir.

Sobre el T2, sigue las instrucciones, veras que hay una nota corrigiendo un fallo en una pagina de las instrucciones. Lo de dar loctite al chasis yo tb lo he hecho.

Los amortiguadores yo no voy a usar otros, los de xray van bien y que puedas cambiar los agujeros del piston sobre la marcha es un lujo.

Un saludo y a disfrutar del equipazo que te has cogido.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed