pregunta sobre estos motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre estos motores

Hola me estoy planteando cambiar de escala de touring gas a electrico y me gustaria que me aconsejes que motor brusles es de los punteros y que coche estoy entre el xray t2 o el tamilla 415, el circuito donde ando es san adrian en caso que me decida me tendrais que aconsejar sobre los materiale que necesito para competir saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brushless ahora mismo los mas potentes (para 1/10) son el novak gtb con motor 5.5 y el lrp sphere con el vector 3star, en breve van a sacar el shere competition y ya esta a la venta el reedy neo (es el mismo que el vector) 4star, algo mas potente.

en cuanto a los coches ten en cuenta que el xray es nuevisimo, recien salido y supongo mas moderno y que los repuestos/opciones de tamiya son carisimos, el TRF esta probado ya en muchas carreras, el xray que yo sepa tadavia no....has visto el schumacher MI2 ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo eh visto,tu que motor me aconsejarias para competirer en san adrian y alguna escapadita a algun otro circuito,eh visto el mtronicks genesis pro + plasma 540 pro que tal sera como ya te digo soy nuevo en esto de los electricos o me combiene esperar,tambien queria preguntar si cada motor lleva su variador o puedo usar motores de otra marca o solo son de la misma marca saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mtroniks son motores sin sensores que son menos eficientes y sufren más en zonas ratoneras y a bajas revoluciones
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano, estos dias estoy acabando de montar mi nuevo Xray T2, le he hecho muchas fotos y en breve las subire a un post con un mini reportaje casero.

Son muchas las novedades y detalles que me han dejado boqueabierto

Si puedes no te lo pienses, el coche es una obra de arte.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedes poner un motor SIN sensores (el mtroniks) en un variador CON sensores.
    Los modelos de LRP y Novak son compatibles, lo que has de mirar es que el variador soporte el consumo del motor.
    yo ahora mismo pondria el sphere/vector 3star es una burrada, pero si quieres algo más espera a que salga el sphere competition y lo montas con el motor 4star

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que el conjunto GTB (variador novak) con el vector 3 star (de LRP o el reedy neo 3 star que es lo mismo) va de la osti*
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso espero un poco a que salga sphere competition de momento estoy viendo tambien mas adelante le preguntare por un cargador bueno y como proceder a cargarla,tambien sobre las placas ecualizadoras y de descarga como funciona y todo eso
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que quiere decir en los motores esto
    13T brushless Motor
    9T Brushless motor
    11T Brushless motor
    7T Brushless
    Tambien me gustaria saber si el consumo de un motor es esto kv-6.500 saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dato 6500 kv significa revoluciones por voltio, por ejemplo el 4 star de lrp ofrece 8500 rpm/volt, lo que equivale casi a un 5 vueltas, yo lo tengo y es increible.

Respecto a variadores el lrp sphere compettion es lo mas moderno del mercado, admite cualquier motor, brushed o brushless, lipo o nimh, es super programable y facil....

En chasis depende de gustos, en EEUU el nuevo losi esta destacando por encima de los demas, en España gusta mucho el Mission... yo no me saldria de estas dos marcas, son los coches mas faciles de conducir.

un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed