Problema con pack de baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con pack de baterias

Saludos! Tengo un pack de baterias en stick de 7,2V NiMh que me esta dando la vara desde hace dias. Hace unos meses lo cargue por error con un cargador NiCd, i desde entonces, me daba tensiones de descarga muy bajas (el coche tirava muchisimo menos) y ademsa no durava nava (es de 1800 y me durava unos 6-7 minutos con un motor 540 de serie de tamiya que creo que es un 25T o algo asi... Pero es que ahora para colmo, la intento descargar asta los 4,5V y cuando lo hago solo se calienta la parte derecha de la bat, es decir, la tres celdas de una lado, las otras no... No entiendo que le pasa¿?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estará descompensada, con un descargador de pulsos que es bueno para estas baterías te irá guai
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo puedo conseguir?? Son mu caros??
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregúntale a jordix, creo que le costó 60€, pero no estoy seguro, según el da muy buenos resultados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed