Que "excusas" pondran ahora los "gasolineros&
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que "excusas" pondran ahora los "gasolineros&

Antes de nada que ningun apasionado del nitro se ofenda por el titulo, buen humor ante todo.

Mirad la documentacion para la proxima HPI challenge 2006...

http://www.rcworld.ch/data/hpi_chall...iz_2006_de.pdf

Yo aleman ni idea pero hay una modalidad con Lipos y la manga dura 15 minutos!!! ;-)

Cuanto tiempo pasara hasta que Efra lo apruebe en sus competiciones...?

Hagan sus apuestas sres...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ruido, ya les he preguntado, a AECAR lo de los lipos y me han respondido esto:" "
    así que he de suponer que aún no tienen lipos "extraterrestres" preparados para dárselos a las estrellas para que nadie les baje del cielo y sigan siendo 4 monos los que corran en el nacional
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco se aleman piero finale debe querer decir final, y ami parecer una unica final de 15 minutos, no todas la mangas de 15 minutos, si todas duraran eso seria imposible organizar una carrera que tuviera una inscripcion aceptable , puede estar seguro que las clasificatorias muy poco variaran de eso 5 minutos que tenemos ahora sino estariamos dos semanas haciendo clasificatorias, date cuenta que es multiplicar por tres la duracion actual, empieza a sumar tiempos para una carrera de 120 tios y te quedas sin respiracion, ahora las finales es otro cantar, lo que si es seguro es que si corremos 15 o 20 minutos (con un motor cañon se entiende) , al paso que vamos ahora, en dos o tres años a mas tardar seguro que seremos capaces, seguramente se cambiara el formato, (si no estaremos tres dias haciendo finales) pero casi seguro que eso conllevara a que solo hagamos una, o sea que entrenar podras entrenar todo lo que quieras y mas, pero el dia de carreras, seguramente correremos lo mismo, el domingo no puede dar mas de si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto Blanchy, mi aleman tb me da para lo de finale;-) no voy tanto al hecho de como se organice en si esa carrera sino a que siempre se nos "tacha" de que 5 minutos y para casa... pues ahi ya tienen un ejemplo de final a 15 minutos...

Imprez explicate mejor...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja se le ha ovidado meter el texto entre las comillas, eh impz?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el ruido, ya les he preguntado, a AECAR lo de los lipos y me han respondido esto:" "
    así que he de suponer que aún no tienen lipos "extraterrestres" preparados para dárselos a las estrellas para que nadie les baje del cielo y sigan siendo 4 monos los que corran en el nacional

seguramente ya me habrás entendido tu pero lo explicaré a los no iniciados:

Los de acecar me ignoraron, como se ignora una china fuera de la ruta en medio de una maratón, lo que quiero decir es que las fábricas de baterías aún no han conseguido dar con baterías de lipo que tengan un rendimiento exageradamente superior a las baterías del mostrador por tanto si las admitiesen los corredores que se pagan su material estarían al mismo nivel de prestaciones o no muchísimo por debajo como pasa con la de metalhidruro así que para evitar que la gente vea que tiene alguna oportunidad en una carrera de estas y vengan a correr más a la categoría no las admiten, porque más visto está que la categorí de eléctricos las está pasando ***** y no es precisamente porque no corran los eléctricos sino porque lo que ter vanden en el mostrador no corre ni la décima parte de lo que corre los patrocinados que son 4 monos.

Eso es lo que se debía interpretar de esa 5 lineas anteriores (soy antisistema totalmente, por lo menos anti este-sistema) :search AECAR :search
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ondia pensaba que no lo habias entendido ;o}

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estamos, AECAR creando aficion jaja.
    valla tela lo de la "gente" esta, pero claro, los intereses estan ahi, comerciales, economicos,...que lastima.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los vehículos 1:1 estamos igual pero las baterías son penosas y los coches eléctricos tan caros que parecen ciencia ficción es el caso del Eliica, que le dediqué un post en el foro de varios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo llevo 11 años estudiando aleman y lo entiendo asi asi... xD

Chassis: 1/10 Touring Car, libre para cada fabricante (traduccion literal: abierta para todos los frabricantes)
    Motor: estaclaro
    kohlen=carbon (no se a que se refiere, escobilla quiza?)
    Reifen= llanta neumatico
    Karroseri=carroceria, obvio
    Fahrzeit=duracion (tiempoconducir)

lipo

Team orion 4800 PRESTADAS, CARGADAS Y PREPARADAS para una gran final de 15 minutos

Esto ultimo es flipante
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed