Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito Condensadores?¿

Hola. Me he pillado un variador Novak Explorer II de segundamano y esta tarde lo iba a montar en mi tamiya tl-01, pero he estado mirando als instrucciones i estoy un poco confuso. Llevo montado el motor de serie, el 540, tengo que usar tambien tres condensadores mas de 0,1yF cada uno, o me sirve para este motor el que ya lleva incorporado el variador? Ademas, para que sirve el Schottky diode? Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los condendores peqeñitos en forma de lenteja son los antiparasitarios, sirven para evitar interferencias.
    el Schotkky es para evitar un desgaste excesivo del colector a al hora de frenar, eso si, si ese variador (o cualquiera) tiene marcha atras ni se te ocurra poner el schotkky xq lo quemaras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci! Si el mio tiene marcha atras asi que mejor k el sochtly se kede en la caja.... Por lo del condensador, como se deben conectar?¿ Es que he mirado i son baratos, pero no se de que manera los tengo que soldar al motor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno al positivo, otro al negativo juntas una patilla de cada condensador en cada polo y los sueldas a la campana
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes 3 condensadores:
    1 del + a la campana
    otro del negativo a la campana
    y el otro del negativo al positivo
    de todas formas en los tornillos de la campana hay unas arandelas o algo asi con un agujerito, eso es para meter las patillas de los condesnadore sy te sea mas facil soldarlos q a la campana

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso no está en todos los motores tenlo en cuenta, y si el tuyo es de los que no tienen chapita para soldar condensadores, lo que debes hacer antes de soldar a la campana es lijar la zona donde lo vas a soldar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed