cual de estos dos coches me recomendais
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual de estos dos coches me recomendais

Hola estoy en el SCHUMACHER Mi II EC Y EL CORALLY RDX o el xray t2 tenia en la cabeza el mission pero vi el corally rdx y me gusto mucho asi que no se cual pillar,cual me recomendais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corally le van a cambiar ahora...por eso ha bajado tanto de precio y el schumacher es completamente nuevo, creo q para este mes o el q viene sale el reportaje del MI2EC.

yo tengo el MI2EC y el año pasado acabé la temporada con el RDX y son maquinones los dos donde los haya...tal vez el unico punto a favor del schumacher es q gira mas que el RDX...en virajes muy cerrados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gonzo_design lo tendre en cuenta,tambien me ofrecieron el xray t2 y me dijieron que tiene varias cosas nuevas con respecto a otros modelos.
    A ver si vincet hace su propio reportaje de fotos y de su comportamiento del xray t2 saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como no se podria esperar otra cosa de mi te recomiendo el shumi, sin despreciar el corally que es un maquinon con un acabado esquisito, pero shumi tiene una cosa que no se que es pero engancha, facilidad en las puestas a punto? sencillez del conjunto? el nombre? pues no se pero es un coche que al que lo prueba lo engancha.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuento pueda os subo esas fotos del Xray T2!!!

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso vincent, que toi yo tambien con el mono de verlo aver como es,je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed