-----------AYUDA que no se que ruedas comprar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

-----------AYUDA que no se que ruedas comprar

Hola pues eso que tengo un lio y no me puedo aclarar con tantas clase de insert.quiero montar unas ruedas take off de 22 pero no se que mouze poner teniendo en cuenta que el agarre es medio,si hay alguien que aya corrido en san adrian que me diga que compuesto uso saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

--------Ayuda que no se que ruedas comprar y insert ponerle

Hola pues eso que tengo un lio y no me puedo aclarar con tantas clase de insert.quiero montar unas ruedas take off de 22 pero no se que mouze poner teniendo en cuenta que el agarre es medio,si hay alguien que aya corrido en san adrian que me diga que compuesto uso saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nadie me puede decir que ruedas comprar saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienen las yokomo por alla comprate las 037M que estas andan bien en cualquier parte...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a poner las take off, en dureza 22, con el mouse medio de take off vas muy bien, si hace fresquito, si se calienta mas para que nose te pasen les haces en el interior un minimo de dos agujeros de unos 6mm de diametro y asi no se te pasaran, sobre todo unsa una llanta normal en la que el neumatico no te quede muy tenso, que tu puedas pellizcar elneumatico con los dedos y que se separe un poco del mouse, lo que se llama air-gap, y si quieres probar, prueba con unas llantas con los nervios interiores cortados, donde se apoya el mouse , y tu diras

por cierto si para ti san adrian tiene agarre medio, tendrias que pasarte por algun circuito y pasarias a decir que tiene un agarre mas que aceptable. un saludo y ya diras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola voy a cojer ruedas take off 24mm 22 y mouse take off molded insert m y llantas take off white disch wheel offset 0 estara bien esque el ingles no lo domino y sobre el agujero donde se hace en la llanta o mousse.Sobre el agarre hay que rodar bastante para que coja ya en en la semana no va nadie,pero eso si cuando se limpia es una gosada saludos y gracias
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la llanta, con el mouse hay gente que `para que coja mas air gap. coje y le quita mas momenos mediomilimetro por el interior, si no tienes al gun torno o similar, es casi imposible que quede bien, se desquilibran muchisimo, y lo del agarre nos pasa a todos y en todo el mundo,
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale blanchy eh cogido las que te mencione a ver que tal van,y sobre el agarre cuando a muy poco en 10 minutos solucionado,sulfatadora al hombro y dos kilos de azucar y a gosar saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed