Coche Descontrolado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche Descontrolado

Buenas. Mi Tamiya M04L se va un monton en las curvas, incluso cuando la cojo a tope llega a volcar i dar varias vueltas campana. A que es debido? Puede ser que las gomas flexionen? Llevan mouse... O son los amortiguadores demasiodo duros?
    PD El M04L es traccion trasera solo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se va porque es un coche más bien de iniciacion.Tiene los recorridos de la suspension muy largo,va muy levantado del suelo y por eso te vuelca.Puedes ponerle unos topes en el interior del amortiguador para que no tenga tanto recorrido.Puedes meterle dentro unos muelles de boligrafo para ponerlo un poco mas duro,sacar los muelles de los amortiguadores y meterlos debajo de unos libros para que se queden un poco más cortos y bajarle el centro de gravedad.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o prueba con ruedas más duras, si con eso no es suficiente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo amortiguadores hidraulicos, y son mas bien cortitos. Por lo del coche de iniciacion, el otro TL-01 que tengo no vuelca ni nada. Canviando las caidas i tal no conseguiria mas estabilidad?
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva amortiguadores hidraulicos???Seguro??si los tiene seran opcionales porque creo recordar que de serie los que trae no lo son.
    Puedes ponerle muelles mas duros adelante o como te dice imprezz gomas mas duras.Perderas entrada en curva pero evitaras que te vuelque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, no son de serie, son unos carson que me compre. De acuerdo provare muelles mas duros i otros neumaticos que son tambien mas duros
    Tamiya TL-01 / M04L
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso se le llama volcar por exceso de agarre, y le pasa solo a los coches mal hechos (a los serpent 710 les pasa cada dos por tres, me hubiera gustado poner de ejemplo un coche eléctrico pero no coñozco casos, se que al schumaker le cuesta volcar, yo no lo he conseguido y no es por no intentarlo) por cierto con mi legendario HPI rs4 rally no conseguí volcar en las curvas, y llevaba muelles de tierra, largos blandos y flexibles, eso si, tumbaba mazo en las curvas :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, el M04L esta super descompensado. Estoy buscando un chasis 4WD para usar toda la electronica que llevo que esta bastante maja pero no encuentro ninguno que me convenza... si me podeis aconsejar
    Tamiya TL-01 / M04L
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamiya tb evo IV,tamiya 415 msx,tc4,hpi pro 4,xray .........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo estar de acuerdo con vosotros, de acuerdo que el M04L es un chasis básico, pero de ahí a que sea un juguete o a que vuelque con mirarlo...

Yo he llevado ese coche con un 14T y si bien es cierto que es difícil de controlar, también lo es volcarlo.

Para mi gusto es un buen coche de iniciación y además es superdivertido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed