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  1. #1
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    Cómo hacer un buen drift-car

    Pues eso, que viendo lo económico de esta categoría...y perfecta para hacer manos, me he decidido a convertir alguno de los viejos eléctricos que tengo por casa al drift.

    La cuestión es:

    ¿Cual es la configuración más recomendada?

    Por ahora he visto de todo, pensé que por palieres sería la transmisión más adecuada, y sin embargo los hay por correa específicos para drift.

    Luego creía que serían mejores los diferenciales por engranajes, pero parece que está la cosa dividida entre estos y los a bolas.

    ¿Y las etsabilizadoras?...unos llevan, otros no...

    Vamos, que lo único que tengo claro son las ruedas. Nisiquiera el motor (pensaba en un brushless por mantenimiento) pero parece que no se estilan.

    Alguna web donde se hable largo y tendido el tema...y que lleven más tiempo que aquí?
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  2. #2
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    Pásate por la web de Yokomo USA y tendrás un buen punto de inicio para cultivarte en el arte driftero; eso sí, en inglés.

    En cuanto a diferenciales, mejor los de bolas y bien apretaditos.

    De hecho, Yokomo va a sacar "spools" o ejes rígidos (hablo de transmisión, no suspensión) para driftear.

    También es mejor llevar estabilizadora que no hacerlo para evitar inclinacíones y que el coche sea más controlable.

    En cuanto a motores, lo que se necesita es par más que potencia, así que un buen 19T es más que suficiente.

    Si te decides por un brushless, que sea de sensores para evitar posibles "tartamudeos" o "goggings".

  3. #3
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    Ok, gracias.

    Ya veo que te has puesto en el tema, ya.
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  4. #4
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    tienes que llegar a ponerlo mas o menos asi en pista

    http://www.teamyokomo.com/japan/news/is220.wmv
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  5. #5
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    aqui les pongo unas mini clases del maestro masami...slds

    http://www.teamyokomo.com/japan/news...romo_video.wmv
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

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