ta-04 ss !!!!ayuda!!!
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Recien llegado Avatar de pausoler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ta-04 ss !!!!ayuda!!!

Muy buenas a todos ,,,harto de muxas cosas de mi 1/10 gas he comprado un tamiya ta-04-ss,,,, me gustaria que me dijerais si me he equivocado con este modelo,,, ya que no quiero competir pero si de disfrutar d unas carreras con los colegas........Mi pregunta es si alguien conoce algo sobre este chasis,,,si man timao,,,si se me kedara pequeño.........gracias anticipadas a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :

No dices si tienes el chasis solo o con electrónica y motor ya montados.
    El chasis es un chasis más bien básico pero duro creo que con un buen conjunto de variador y motor te dará bastantes satisfacciones .
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venia todo para montar,,,ya esta listo....viene con un motor sport-tuned rs-540, y un variador, que tiene toda la pinta de ser bastante normalito...la bateria que viene es de 2200 ni-cd,,---podrias ayudarme con alguna idea para hacer que este coche se mueva un poco mas.....ya se que cambiando motor y variador,,,pero ¿me puedes recomendar algo??......La primera prueba me ha decepcionado un poco,,pero no quiero perder la esperanza......podei ayudarme....gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevamente:

No desesperes . Inicialmente el conjunto motor - variador es muy básico . Lo primero que debes hacer es ver que otros motores te aguanta el variador ( fijaté en los bobinados o vueltas ) antes de pensar en cambiarlo . Lo que podrías es empezar por comprar alguna bateria más y de más capacidad , por ejemplo 3300 ó 3600 en ni-mh ,esto haría que tuvieras algo más de patada y sobre todo autonomia.¿Por cierto que cargador tienes?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uso el cargador rapido que ya usaba pa las pilas de la emisora en el de gas..........ultrapeak de Prolux,,,se llama el cargador,,..... Me dices fijate en los bobinados o vueltas y no se a que t refieres,,,si pudieras decirme algo mas pa saber esto de las vueltas me harias un gran favor. Perdonad mi ignorancia,,,y muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pausoler
    Uso el cargador rapido que ya usaba pa las pilas de la emisora en el de gas..........ultrapeak de Prolux,,,se llama el cargador,,..... Me dices fijate en los bobinados o vueltas y no se a que t refieres,,,si pudieras decirme algo mas pa saber esto de las vueltas me harias un gran favor. Perdonad mi ignorancia,,,y muxas gracias
    con ese cargador vas bien en principio si tus pilas son de 2200 cargalas a 2A, si compras unas pilas mejores de 3300ma o 3700ma conecta el cargador a una fuente y cargalas a 4a ya que ese cargador enchufado a la corriente carga a 2a como maximo, pero para cargarlaas a 4 te hará falta conectarlo a una fuente de 12v, te la puedes hacer con una fuente de ordenador, aqui te explican como hacerla de forma sencilla y barata:
    http://agae-radiocontrol.iconecta.co...f91f1191dd4b05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te lo curras chapu tio! e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    como te lo curras chapu tio! e
    bueno uno hace lo que puede 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No querria meter la pata pero el cargador tiene tres posibles posiciones de carga, 1, 2, o 4amp,,,,te refieres a eso para cargar las baterias o aun asi me hace falta la fuente que dicen en el enlace que pusiste.....saludos
    Otra cosa,,,,la correa grande,,que va al tren delantero lleva un rodamiento para regular lo tensa que se mueve,,,,,esta polea,, como se ajusta!!?? me refiero si va muy apretada,,,o pa que sirve exactamente.....grasciassss

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed