cargar baterias
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar baterias

Por lo que he vsto aqui las baterias NiMH se deben cargar a 4A, pero yo solo tengo una chapuza de cargador que hize que carga a 1A, es malo cargarlas a solo 1A? Graciasss!!!!

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malo en si mismo no es, si las cargas a 1A te daran más autonomía pero menos patada.

Su vida útil será también mayor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malo no pero cargar unas 4200 a 1 amperio... desde luego en el circuito no lo haras a no ser que quieras pasarte medio dia esperando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unas 3300, que es mejor cargar a 1 o 2A??
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es cargar entre 5 y 6 amp , todo lo que hagas por abajo repercutira en que la pila perdera potencia de descarga y poco a poco ira "atontandose" .
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mmg
    Lo ideal es cargar entre 5 y 6 amp , todo lo que hagas por abajo repercutira en que la pila perdera potencia de descarga y poco a poco ira "atontandose" .
    bueno las 3300 si no es para uso estricto de carrera yo las cargaria a 4 amps,
    si las cargas a 6a como norma general yo creo que te duraran poquito

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carga una 3300 a 6A y verás lo "contenta que sale" ja! las de 4200 si se deben cargar a 6A (y como mucho) a las 3300 se las debe cargar a 8mV por célula 4.5A si quieres que duren y estén a un rendimiento bueno, en carreras las machacas a 5A y punto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    carga una 3300 a 6A y verás lo "contenta que sale" ja! las de 4200 si se deben cargar a 6A (y como mucho) a las 3300 se las debe cargar a 8mV por célula 4.5A si quieres que duren y estén a un rendimiento bueno, en carreras las machacas a 5A y punto
    eso hago yo con mis 3300 las cargo a 4 o 4.5A normalmente y en carrera a 5,
    pero no veas como sufren las muy perras, pero vamos todo esto solo me sirve para que con mas patada la hostia sea mas gorda :D :D 8)

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, a mas intensidad de carga mas patada pero menos autonomia. La tendre que cargar a 1A de momento hasta que me compre un cargador decente, aunque de todas maneras como podeis ver en mi firma, mi coche no es de correr en circuitos (era un antiguo bycmo que ahora tiene mas piezas hechas por mi que de fabrica )

Gracias a todos por la ayuda!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed