Schumacher Mission vs Mi2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Schumacher Mission vs Mi2

Hola a todos,

Queria iniciarme con los touring electricos y he visto estos Schumacher que no están mal de precio.
    Lo que no se es si merece la pena pagar algo más y cogerse el Mi2 o coger el Mission.
    Por lo que lei en una web al Schumacher Mission lo ponían muy bien, muy robusto, según el tio que hacía la crítica decía incluso que no había roto todavía ningún trapecio del coche, pero del Mi2 no he conseguido leer todavía mucho.

Segun me han dicho los de la tienda, el Mission, pese a ser un modelo más antiguo no tienen previsión de que vayan a dejar de fabricarlo, por lo que el tema de repuestos para unos años lo tendría asegurado.

Bueno, cualquier comentario acerca de estos modelos los agradeceré mucho.

Gracias y un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También podeis recomendarme otras marcas... todo tipo de opinion será bienvenida
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa victor, tambien le vas a dar al touring???. Pues yo el que tengo y me va de muerte es el Xray T1 EVO2, y es una roca deduro todavia no he partido nada, aunque es ya antiguo, porque ya esta el T2, pero esun paston, y tambien esta el TC3 y TC4, este ultimo, mas nuevo y con algunas mejoras respecto al TC3, nose tio, para gustos......., je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero ya ves, no se que coger... :roll:
    A ver si para el proximo finde no, el siguiente estoy por allí y me dejan en el curro tranquilo y me paso a echar una mano...
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido los 2 coches, el Mission y el Mi2.

Para mi nivel (medio tirando a bajo ) los dos coches iban muy bien.

El Mission es muy duro, incluso la version de carbono. Solo rompi una pieza, y por dar una vuelta sin carroceria y probando unas gomas que no agarraban nada (se me fue el culo y rompi un soporte trasero, que con carroceria no hubiera roto).

El Mi2 lo tengo un par de meses y es parecido al Mission, con algunas mejoras, en mi opinion no muy grandes (que no quiero decir que no sean importantes, pero no es ninguna revolucion comparandolo con el Mission).

Con ambos coches he podido ir rapido. En mi opinion, en cuanto a ir mas rapido, dependera mas de si eliges unas buenas ruedas, una buena puesta a punto y sobre todo, de tus manos, que si eliges el Mission o el Mi2.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte corroborar que el m-1 es muy duro, me comí un mugen de gasolina en la recta de frente y en un post ("piño") veis lo que le pasó, solo se jodió un trapecio y una pieza del puente de la suspensión que no se como se llama, al mugen se le rompió la bandeja de carbono,los trapecios un amortiguador y la estabilizadora je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las opiniones.
    Entonces creeis que merece la pena comprarse el Mi2? O el Mission? La diferencia de precio es cerca de los 100€.
    Por lo que me han dicho, pese a que el Mission tiene ya años en el mercado y han sacado el Mi2, no tienen intención de dejar de fabricarlo, por lo que piezas de repuesto (en caso necesario) no habría problemas.
    También había visto el Tc4 que anda por el Mi2 en precio. Comparado con los anteriores que os parece?
    Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso ya es decisión tuya si prefieres los cárdanes de asso o las correas de schumaker, y entre el 1 y 2 de los mision ttu verás si te merece la pena 100 € más para lo que lo vas a usar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si queires esperate la mes q viene q saldrá el reportaje del mission 2 EC y ahi se ve la volucion del mission 2 normal...

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gon, tiene razón... la Evolución se llama MI2 EC, pero esta claro que si quieres empezar barato, fácil y rápido con el Mission (ONE) te sobra.

Mi valoración como piloto oficial de las tres versiones es la siguiente:

Yo he usado los tres Mission, Mi2 y Mi2 EC. Obviamente lo mejor es el último Mi2 EC, pero para principiantes refiero un Mission antes que el Mi2, puesto que aprenderas muy bien la base de los set-ups, pero bueno la decisión es solo tuya... aun hoy en día en Inglaterra los llamados Cluberacers corren con el mission. El mission fue un impacto bestial en el RC en Barcelona lo llego a usar todo el mundo solo por sus prestaciones, incluso pilotos semi-oficiales de otras marcas dejaron sus coches por correr con un coche que se vendia y corria solo. el Mi2 no tuvo tanto exito, también conincidio con el bajon de eléctricos.

BIENVENIDO
    Luis Crisenti

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed