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    Relacion piñón corona para 14T en TB-01

    Alguien m epuede decir una buena relacion de dientes para este coche con este motor????

    Gracias!!!!

  2. #2
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    En el manual del coche te pone cual es la relacion adecuada para cada motor.Despues puedes ir probando con diente arriba diente abajo dependiendo de la duracion de las baterias,calentamiento del motor....No metas desarrollos muy bestias con ese chasis,los motores en el tb01 sufren mucho

  3. #3
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    un motor 14T está bien no?????
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  4. #4
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    Un motor de 14 vueltas ya anda bastante bien,vas a notar mucha diferencia con el motor de serie

  5. #5
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    pero supogno q le tngo q cambiar almenos el piñon del motor.
    Otra pregunta: me hace falta ponerle desparasitadores o algo al motor????
    Gracias por la rapidez de vuestras respuestas!!!!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    SI no le pones lo desparasitadores puedes tener interferencias.
    Le tendras que cambiar el piñon y la corona.Mira las relaciones en el libro de instrucciones del coche.

  8. #7
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    Me puedes decir que desparasitadores hacen falta????Perdona por la bateria de preguntas...:$
    No veo nada de los piñones ocn el motor, solo viene la relacion que tiene:
    16T con 61T 9.91
    17T con 61T 9.33
    18T con 61T 8.81
    Y asi sucesivamente.
    Me puedes ayudar???

    Gracias!!!!!
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  9. #8
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    Eso es el ratio que te da dependiendo del piñon y corona que montes.A parte de eso tambien te tiene que traer en que posicion colocar los tornillos del motor en la bancada.Con cada piñon se pone en una posicion distinta.No lo recuerdo muy bien,pero creo que traia posicion A,B,C Y D
    Para un motor de 14 vueltas yo creo que puedes empezar on un rati que te de aproximadamente 7,5 y pruebas.La batería deeria durarte por lo menos 5 minutos y el motor deberia calentarse pero no en exceso.Si se calienta demasiado y o no te dura cinco minutos vas poniendo piñones de un diente menos.
    El ratio depende de muchas cosas,como el tamaño del circuito,la recta qu tenga,el dia que haga,el agarre que tenga.....pero más o menos con eso que te digo te puedes orientar un poco.

  10. #9
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    yo puse en mi tb un 7.20 para un 14t v10 pero murio joven yo creo que 7,5 como dice fenoy es lo suyo

  11. #10
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    osea q el ratio d menos d 7 es una salvajada?????
    Ahora mismo lleva d ratio 7,94 para el motor de serie, y si le compro un piñon de 20T me daria de ratio 7,54
    21T 7,18
    22T 6,85
    Esto ultimo es demasiado entonces....???
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