Problema jamara
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema jamara

Pues me ocurre que tengo el jamara xpeak 3 plus, y hara como cosa de una semana que al cargar las baterias se me para a los 5 minutos aproximadamente, las cargo a 5A y de repente baja a 200mha y me corta. Las baterias son unas gp 3300.
    Creeis que puede ser por las soldaduras, por que se haya hecho un cambio de polaridad :roll: :roll: , es que no se estoy un poco encabronado porque cada 5 minutos tengo que ir otra vez y ponerlas de nuevo, en cada carga me entra unos 400mha asi que para cargarlas a topoe imaginaos la de veces que tengo que hacer wel proceso, a parte que no se si es bueno esto ultimo que hago, lo mismo me cargo las baterias, .
    Bueno os dejo haber si algun experto en estas lides me puede decir de que se trata. Saludos y gracias. :D :D :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ecualízalas durante una noche entera seguramente será eso a mi tamb me pasó, solo las ecualizaba durante una h y no era suficiente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluso aunque se hayan apagado los leds, lo dejo del todo??, ok
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser problema de la fuente, si no va bien el cargador pica solo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, aunque se hayan apagado los leds la dejas en la equa, lo que dice jord es cierto si te has comprado la fuente prolux, la guarrindonga esa que en cuanto le pides un poco de caña se desestabiliza y se pone a 20v, son mejores las de ordenador en calidad no pero si en precio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fuente es de PC, pero creo que es una guarrerida epañola, je, poniendole la bombilla creo que se queda en 11 voltios, muy justito, pero lo malo es que tambien lo pongo en el coche y me hace lo mismo, raro raro, :D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me llego el pro peak prodidy, que si no me equivoco es exactamente igual, pero con aspecto exterior cambiado. Pongo a cargar una bateria de plomo a 0,4 A y a las 6 horas, vuelvo y me pasa algo parecido, la carga ha bajando hasta los 0,09 A y aunque no se para, sigue cargando a esa velocidad, que a mi me parece ridicula, pues la bateria es de 12V y 7 A y me pueden dar las uvas.

Estoy provando a cargar unas baterías de emisora a ver si me hace lo mismo y aunque baje de carga lo voy a dejar a ver si me corta como a ti hellboy.

En otro foro he leido que con las lipo y plomo hace ese tipo de carga, que se mantiene a los A que pones hasta que comienza a llegar al final de carga y es cuando baja la intensidad hasta ponerse en 0 que es cuando acaba. Con las NiMh no debería de pasar eso.

No se como serán tus instrucciones, pero mi manual es una basura, no indica nada del tipo de carga progresiva ni nada, es bastante escueto ( 1 hoja ).
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmmmmm David, has barajado que haya alguno de los elementos "tocado" y es el que tira a todo el paquete??, si no yo tambien probaría con una ecualizacion-descarga profunda y luego una carga lenta de todo el pack para que recuperen capacidad y no tension.

Saludos
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Mario, probare con eso, saludos y pasate algun dia por el circuito,
    .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mi problema es otro, me he hecho un pack de lipo con 4 elementos en paralelo, osease que tengo 7´4V y 5000mha y cuando le pongo a cargar las lipos, el manual del cargador me pone que carga a corriente constante y tension constante y empieza cargando a 5A y a mitad de la pila empieza a bajar hasta que corta, es eso normal ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed