ayuda con el variador
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  1. #1
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    ayuda con el variador

    antes de nada deciros que vengo de la gasolina y no se casi nada de electricos

    tengo un variador novak 410 m5 sport, que se supone que admite 6-10 elementos y sin limite de vueltas que he pillado de 2ª mano

    estoy limpiando y probando el coche mientras que me llegan las baterias. pero he aquí mi problema:

    tengo el receptor sin la bateria (aux) puesta

    si pongo 4 pilas AA al motor directamente, funciona

    si alimento el coche desde el variador solo, con 4 pilas AA ( y he probado con 6 tb) solo me funciona el servo de direccion, el motor no se mueve

    ¿hay que calibrar el variador?
    ¿lo tengo roto?
    ¿si no es con baterias para traccion, el variador no le mete chicha al motor?
    Desafortunadamente, dejando esto...

  2. #2
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    otra cosa si sabeis de enlaces o algo en donde venga informacion bastante completa de electricos en general, por favor ponerlo aqui


    saludos
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  3. #3
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    supongo que te tocará configurar el variador, ya lo hemos explicado varias veces como se hace con los novak, usa la búsqueda
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #4
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    yo creo que lo que me pasa es tema de como poner los cables, no tengo idea, ya que tiene 2 rojos 1 azul 1 negro y no tiene el azul que va a la bateria y al motor

    tiene uno rojo y uno azul directo al motor
    otro rojo y otro negro, supuestamente a la bateria

    y ya luego, el del receptor, el interruptor y otro cortado
    Desafortunadamente, dejando esto...

  5. #5
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    haz una foto y t ayudaremos mejor!!!!!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Tiene que ver con el RPC y con el BEC, en las instrucciones del variador seguro que dice como tocarlos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
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    para que poner las 4 pilas AA? no tiene BEC el variador?, no tendrian que hacerte falta esas 4 pilas....no entiendo.

  9. #8
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    Cita Iniciado por lko
    yo creo que lo que me pasa es tema de como poner los cables, no tengo idea, ya que tiene 2 rojos 1 azul 1 negro y no tiene el azul que va a la bateria y al motor

    tiene uno rojo y uno azul directo al motor
    otro rojo y otro negro, supuestamente a la bateria

    y ya luego, el del receptor, el interruptor y otro cortado

    una foto



    como no tengo todavia baterias, con 4 de las de gasolina alimente las bananas del coche, y asi solo va el servo de direccion. probe con 6 por si acaso, y lo mismo. y para ver si estaba roto o no el motor, le puse esas 4 pilas directas y si se movia

    el receptor no lo he alimentado con esas 4 pilas ni con otras
    Desafortunadamente, dejando esto...

  10. #9
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    Tendras que configurar el variador
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  11. #10
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    ah, y he cambiado tb el receptor, emisora.


    lo de configurar yo creo que este variador solo tiene el punto neutro, y otro de aceleracion, creo
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