Requien por el GTB, siento haber sido adivino
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Requien por el GTB, siento haber sido adivino

Pues si señores, como me temia la primera vez que puse un post de este buen motor, se ha hecho realidad y tengo q informaros que el GTB de un buen amigo mio a caido por culpa del 5.5.

Se debio a no limpiarlo muy a menudo y acostumbrado al SS5800. Paso que acumulo la suficiente suiciedad interior, que hizo k el hilo dichoso se despeluchase a lo bestia y provocase una desgaste brutal de amperios, hasta el punto de llegar a romper una fase del GTB.

Menos mal que esta en garantia y los de Novak son muy serios, mañana sale para EEUU y espero que no tengamos problemas con su reparacion en garantia.

Asi k ya sabeis, limpiar vuestros 5.5 o 6.5 muy a menudo, no mas de 10 baterias sin hacerlo, sino quereis oler a chamusquina.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy empezando a desilusionar con novak, a mi se me han jodido ya un variador ss5800 y el eje del motor, lo proximo que compre sera lrp seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si al final va a resultar que los brushless necesitan mas mantenimiento del que nos pensabamos todos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el jordix tiene un vector y te puedes mear encima que no se rompe.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooder, ¡¡vaya putada!! 8O

entonces, hay que limpiarlo cada 10 pilas, ¿pero con qué?, ¿con el mismo spray con el que se limpian los motores con escobillas?

vaya faena... bueno, espero que los de Novak sí se lo curren y te manden uno lo antes posible...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de novak para mí que son bastante deficientes pero en cuanto a variadores no podemos compararlo con lrp (novak mucho mejor) voy a ver si me pillo el 4 estrellas o el 4.5 de novak, joder que caro está el tema
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien ha sido fernando??????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    joooooder, ¡¡vaya putada!! 8O

entonces, hay que limpiarlo cada 10 pilas, ¿pero con qué?, ¿con el mismo spray con el que se limpian los motores con escobillas?

vaya faena... bueno, espero que los de Novak sí se lo curren y te manden uno lo antes posible...
    supongo que con soplarlo un poco bastará
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pro-15
    quien ha sido fernando??????
    Se dice el pecado, no el pecador querido padaguan Edu

Sobre lo de la limpieza y como bien dice Imprez, un buen soplido y un pincelillo hacen maravillas. Tambien es conveniente quitar los rodamientos , limpiarlos y engrasarlos, pero poco mas. Tambien digo que como variador bueno y duro, Novak, LRP es cañero pero mas flojillo en el tiempo, pero si te sobran las pelas pues pilla un LRP.

A Daniels le digo que mas quisieran los motores de escobillas ser como estos, que solo tienes k limpiarlo un poquillo cada 10 baterias, tampoco vamos a pedirle no hacerle nada en todo su vida, aunque la verdad lo del SS5800 era anormal, ese aguanta hasta lo indecible sin tocarlo.

Como sigo teniendo una fe ciega en esta nueva tecnologia, voy a seguir probando y dentro de poco llegara a mis manos un Neo One 4 Star y la bateria de Li-Po de Oriom, esperemos no tenen k ponerle alitas para k no salga volando, je

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de la serie SS de novak son las piedras indestructibles de los bruslis y no es que tiren poco precisamente

Por cierto lo de ver eléctricos volando ya no lo veo raro, a mi 1/12 en la recta de 80m cada vez que pisa una chinita le pasa y no es ni coña ni exajeración, con el 5.5R el chasis corally y 6 elementos la verdad es que a veces me asusto por las burradas que hace mi cochecito xDD se curra unos vuelos que dices: oye, compi donde tienes las alas para que se levante tan fácilmente (respuesta: un kilo y ´medio cavallo en todas las rpm's) arriba los bruslis (verás cuando le ponga los lipos ay!)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed