Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TA02¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TA02¿?¿?

Buenas. Me gustaria saber si creeis que el TA02 es un buen coche, he mirado en la pagina de tamiya pero como es un chasis antiguo pos aparece muy poquita cosa... Aver si alguien me puede decir algo mas de este chasis para acerme una idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo lo has dicho, es un chasis bastante pasado. Creo que ahora van por el TA05.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se, pero es que quiero sacarme mi M04L porque me he viciado a correr sobre arena y claro, el TL01 aun se comporta pero el M04L no... y me han hecho una oferta de cambio, y teniendo en cuenta que el M04L tampoco es muy reciente....
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiado antiguo..no es recomendable.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El m04l,a pesar de ser un chasis con varios años,hay una reedicion de el,con lo cual tendrás repuestos.Para el ta02 no encontrarás nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ta-02 , es el ford f-150 stadium truck, a mi me gusta, es un diseño simple y robusto , todos los engranajes quedan sellados al polvo y piedrecitas. el palier central de transmision parece muy kutre porque es una varilla metalica pero lo cierto es que funciona bastante bien , el coche tambien tiene de bueno que aguanta bien los golpes y vueltas de campana , lo malo es que coge mucha holgura en la direccion , yo he tenido que cambiarle las piezas que regulan la direccion y algunas ñapas para que no tenga tanta holgura...

... no es un coche para ganar carreras, apenas puedes ajustarle cosas , pero es un 4x4 y el m04l es traccion trasera no es asi?

aun que como dice fenoy es un chasis muy antiguo , si que se pueden encontrar piezas, tamiya aun sigue vendiendo coches basados en ta01 y ta02 , (f-150, hummer ...) y el ta01 y ta02 comparten la mayoria de las piezas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed