DISTRIBUCION DE PESO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DISTRIBUCION DE PESO

Hola eh terminado de montar el t2 y en la hoja de reglajes pone que en la parte derecha del coche casi arriba van 10 gramos de lastre y en la misma derecha pero abajo otros 10 gramoy y en el centro 30 gramos,ahora viene la pregunta como se yo que le tengo que poner ese peso a la derecha,como lo averiguo con que herramienta de setup y que clase de pesos son si son arandelas o algo de plomo saludos y muy guapa la pagina
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reparto de masas mejor déjaselo a los pros, una buena idea que te pueda dar datos exacts es con 4 balanzas electrónicas una por rueda, pero viendo lo que vale cada una... con el reparto de masas lo que haces es algo semejante que con el reparto de frenada, cosa que los 1/10 no tenemos así que nos resbala, si estás en lluvia ponle lastres para evitar que el coche haga aquaplaning (más o menos como squí acuático sobre los charcos de la pista), la utilidad del lastre es dudosa en condiciones de seco a menos que tu chasis sea tan ligero que necesites lastrarlo para cumplir el peso mínimo, pon lastre delante para que gire mejor mientras frenas y ponlo detrás para que no culee tanto cuando aceleras, me explico?, el lastre te dará un poco más de agarre pero te dará inercia que es peor asíuqe por ello déjaselo a los pros y en las carreras en mojado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que si vas a una tienda de pesca tienen plomos de 5g, claro, que seguro que los encontraras en tiendas de RC y que cuesten el triple (para eso son para RC...ejem...), yo estoy con impz, no te calientes con eso que creo que es demasiado....lo mas mirar pesos dcha/izqda, poniendo el coche sobre algo recto y estrecho y ver si pesa mucho mas de un lado que del otro...y lo que dice impz, que no pese menos de 1500gr!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en aeromodelismo usaba los plomos de las postas de 9 bolas. pero creo que ya no se usan, tambien usaba postas de una bala pero pesan mas y no puedes jugar tanto con el peso. pero en fin, supongo que valdrá cualquier tipo de plomo de pequeño tamaño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente a eso se refiere nano, a compensar el coche del lado derecho e izquierdo.

Eso nano has de hacerlo cuando tengas todo montado ya que el setup de xray no sabes que electronica, servo, llantas etc etc utilizan.

Existen una especie de chinchetas gigantes que se ponen en los 2 extremos del coche y este queda suspendido, pudiendo entonces compensar el desequilibrio.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como serán los pesos que hay que ponerle, pero por casualidad he encontrado estos en ebay, son para corally, pero bueno, para haceros una idea.

ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oig! que pijos....yo me quedo con los de pescar....seguro que esos son baratisimos je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    oig! que pijos....yo me quedo con los de pescar....seguro que esos son baratisimos je
    bueno jordix los pesos de xray quedan mas molones que los plomos pegados con cola blanca tio, todo hay que decirlo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por jordix
    bueno jordix los pesos de xray quedan mas molones que los plomos pegados con cola blanca tio, todo hay que decirlo
    elplomo es blando a martillazos le das forma
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es darle mas o menos la forma y otra es dejarlos de forma que los puedas atornillar al chasis y parezca que no llevas nada je

Siendo sinceros y despues de gastarte los 350 $ o los 400 € que vale en españa, tampoco es tanto sacrificio gastarse 4 $ en los pesos ( es lo que valen los corally ), no ? Despues de todo es una cosa que no se gasta y la vas a tener para siempre.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

DISTRIBUCION DE PESO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed