GTB+4stars+6elementos
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  1. #1
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    GTB+4stars+6elementos

    Pues ya está quí mi parte sobre el vector 4 estrellas, lo primero que hice fue desmontarlo, tiene unos rodamientos gordos, pero solo en interior y eso no da buena espina, en la pista saco el 1/12 y decir que me gustó como iba el motor, era más suave que el 5.5R tenía un poco más de aceleración y de punta estaba interesante de hecho me fundí las ruedas, en cuanto a temperaturas no me ha gustado, se calienta mucho más que el 5.5 y el variador igual, el GTB parece aguantar al vector 4 estrellas sin complicaciones sin ventilador, pero es un 1/12 y decir también que el variador se calentaba más que con el 5.5, en cuanto a autonomía, pues nada más que deciros que no consume una salvajada, al menos en el 1/12, de hecho las baterías duran prácticamente lo mismo que con el 5.5, un pelín menos, esta tarde provaré 4 elementos y cargar la batería con un cargador mejor a ver si hay diferencia



    También deciros que me tocó intercambiar cables, el azul con el naranja, porque el motor no funcionaba, pero nada más, en calidad supera al 5.5 de novak pero en precio se queda más bien lejos, conclusión este motor es demasiado caro, y para cualquier aficcionado le es más factible cojer el equipo de novak (GTB+ 4/5/6/7.5R) ¿preguntas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pero tira masssssssss........

  4. #3
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    siii, si que tira más, pero para lo más que tira con respecto a su precio no merece la pena
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  5. #4
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    Sin duda alguna, comprar este conjunto motor-variador solamente para el 1/12 es una barbaridad. Si lo aprovechas para el 1/10 aún.

    En 1/12 sale mucho mas rentable hacer otro tipo de configuraciones brushless, con motores mas pequeños, mas baratos, igual de rapidos y que al tener menos peso, desgastan menos rueda.

    Pronto pondré mi articulo sobre el invento que estoy preparando. Saludos !
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  6. #5
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    hablando de motores novak, ¿alguien sabe las rpm/v que dan los motores novak 4.5, 5.5 y 6.5, con respecto a los "stars" de LRP? O dicho de otra manera, ¿sabéis las equivalencias de los motores Novak a los LRP?

    Y sigo viendo que los motores LRP van más suaves que los Novak, y que el GTB tiende a calentarse... mmmm, no sé, no sé... :?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  7. #6
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    hay un post mío por ahí cullo título es "email" donde hablo de los emails que mandé a LRP y novak preguntándoles eso precisamente, el 5.5 tiene 5.500rpm/voltio

    No me he comprado el 4.5 para el 1/12 pero si que es barbaramente cafre meterle ese motor al 1/12 (cosa natural en mi) no se de que te extrañas corría bastante, cuando las ruedas perdieron diámetro el equipo entero dejó de calentarse tanto y con 4 elementos va la mar de tranquilo el coche sin aditivo ni na con 6 elementos sin aditivo no hay qien lo ponga recto y con aditivo casi tampoco me lo he pasdo muy bien esta tarde y ya he rascado el motor por debajo :D a ver cuando lo puedo provar en el touring
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  8. #7
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    quieres ver el piñote que tiene el mio por debajo?, cuando se lohice me cague encima...pero nada, esta perfecto...

  9. #8
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    Son heridas de guerra . Por cierto imprez, 5.500 rpm / voltio me parecen muy pocas tio, no se quien dijo que el 3 Stars tenia 7700. No seran mas vueltas ?
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  10. #9
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    si yo creo que son pocas, pues el mtroniks tiene 5900 y eso que salio antes al mercado, no me cuadra?
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    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  11. #10
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    Hasta el novak 5800 que es mas antigüo tiene 5800 rpm/V, es imposible que el 5.5 tenga solamente 5500. Yo creo que tendra alrededor de las 7000 y pico.
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