CONFIGURAR KOPRO-10 HELIOS CON SHPERE COMPETICION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONFIGURAR KOPRO-10 HELIOS CON SHPERE COMPETICION

Hola alguien que tenga esta emisora ,para que me pueda decir a la hora de configurar el variador que valores tengo que poner en la emisora saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para configurar un variador se ha de partir siempre en la emisora con los valores por defecto.

Que los masters nos lo confirmen.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy un master pero si, la emisora debe tener todo al 0 trims exponenciales, todas esas mariconadas inútiles que llevan las emisoras caras (las cosas nombradas por su nombre)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, al final las emisoras pareceran ordenadores de la nasa y los coches iran solos y se perdera el atractivo del hobby, yo con dos canales, los trims, los reverses y mi pericia de pilotaje (poca) me sobra para disfrutar de mi buga.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se que son choradas lo unico que queria saber esas funciones: AVR,ATL,EPA,pasadas a la 10 helios cuales serian,es solo para programar el variador en condiciones saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el unico que utiliza el exponecial de gas y direccion o que...?

Nano lo que has d hacer es un reset de la emisora y ya lo tienes todo por defecto.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi super Dash saber no da para tanto, según tengo entendido esas emisoras tienen memorias para varios coches, cojes una memoria nueva y configuras el variador, las mariconadas de las emisoras caras (suerte para quien se las pueda permitir porque yo no) te ahorran trabajo en los reglajes, pero hay alternativas a estos sistemas como cambiar determinados pernos (los tornillos que tienen una bola encima que se engancha a un plástico (ball end)) de posición, adelantar el trapecio superiror, cambiar la dureza del muelle, hay 100000 maneras de conseguir el efecto de los exponenciales y todas esas chorradas de las emisoras caras, todo es cuestión de saber qué tocar, no le preguntes a un pro como hacer que el coche valla bien sino preguntarle como cambiar cierto comportamiento del chasis
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que expliques 3 con sus correspondientes razonamientos me conformo, porque que yo sepa, ni adelantado el trapecio superior, ni cambiando durezas de muelles ni lo que dices de los pernos, van a influir en nada a cambiar la curva de aceleracion del variador electronico... que es precisamente lo que hace el exponecial del gas.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablaba de la dirección la curva del gas para quien la necesite porque yo no ni con el 1/12 con el vector 4 y 6 elementos es mejor no usarlos para aumentar la habilidad con el gatillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creo que esos ajustes afecten a la proporcionalidad "giro de volante-giro de ruedas" pero bueno.... mientras cada cual este contento con su emisora, mejor que mejor.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed