Pregunta importante sobre el Tamiya TA-04
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta importante sobre el Tamiya TA-04

Queria preguntar, a ver si algun forero me puede responder, si conoceis casos de motores con el eje forzado hacia fuera como consecuencia de usar los motores (principalmente bruslis) en este chasis (TA-04), he visto ya un par de casos entre ellos el de mi novak ss5800 y no sé si es como consecuencia de algun error en este chasis.

Saludos y Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    forzado hacia afuera? y qué tira de él?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que la corona tira del piñon que está pillado al eje o algo asi, en verdad no sé donde podria estar el fallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si se conecta nuestro tamiyero nº1 (fenoy va por ti no mires al de al lado :P) y te lo puede explicar, asegúrate de que el motor está bien cerrado
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    a ver si se conecta nuestro tamiyero nº1 (fenoy va por ti no mires al de al lado :P) y te lo puede explicar, asegúrate de que el motor está bien cerrado
    sisi,si a fenoy estaba esperando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FENOOOYYY TUS ADMIRADORES TAMIYEROS TE ESPERAN!!!!! xDDDDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOJOJOJOJOJOJO de verdad que me doblo con el pique imprez/fenoy JUASJUAS

yo tengo el ta04 y le me metido el ss5800 por un tiempo y ahora el 5.5 , no he tenido problemas de que el eje del motor le pasara nada raro , pero si que es cierto que el ta04 , tal y como viene de serie, tiene un defecto referente al ataque piñon corona , y es que la pieza de metal donde va atornillado el motor (bancada se llama eso? ...el "motor mount" en ingles vaya) se ve que al calentarse facilita que el motor se desplace un poquito y hace que se separe el piñon de la corona , el desplazamiento es minimo pero provoca que haya demasiada holgura entre piñon y corona y como consecuencia rascan al frenar, hay una bancada opcional que disipa mejor el calor para que esto no ocurra

a mi me ha pasado y busque informacion en internet al respecto , de todas formas no estoy muy seguro de que eso sea lo que te pase ya que antes de que la cosa fuera a mas deberias haber oido los rasquidos de la corona al frenar ... no se ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva a hacerte un chasis que no sea de tamiya y se solucionará todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el ta04 pro,el ta04r y el trf 414mII que es practicamente igual y nunca me ha pasado nada de eso.Lo que si os puedo decir,es que este domingo he visto un lrp 3 estrellas que le paso eso que comentais,pero no fue en un ta04,fué un hpi pro 2 y creo que el problema no esta en los coches,está en esos motores.No se si con otro tipo de motores sin escobillas ha pasado pero este lrp era nuevo,menos mal que por suerte lo habian comprado en España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, me estais aclarando bastante al respecto, y creo que puede ser cosa de motor mas que de chasis como dice fenoy, los efectos al salirse el eje son los normales en estas circustacias... osea el piñon ataca solo media corona comiendose la mitad de la misma y perdiendo traccion, y esto en mitad de una carrera, no mola nada.
    por cierto kucho si es verdad que he notado lo que dices pero no llega a ser grave, en mi caso.

por cierto esto de el desplazamiento de los ejes con respecto al iman de neodimio en los bruslis me está mosqueando bastante, creo que es cuestión de suerte porque tambien conozco a gente que les ha dado una matraca infernal y no les ha pasado nada.

pero bueno esto es como en la peli de la mosca "que guay ser mosca y tal y cual" y cuando se le empieza a caer la cara a cachos al tio ya no mola tanto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed