DIODO DE SCHOTTKY
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIODO DE SCHOTTKY

Muy buenas
    queria preguntaros si un "MYLAR CAPACITOR" es un diodo de schottky, es que tengo un variador sphere y el vector se me ha roto, voy a montar mientras un brushed en concreto un kyosho mega 12x2 y traen montado lo que yo creo que son los diodos, y en las instrucciones lo llaman mylar capacitor, y como con ese variador no se pueden montar diodos de schottky (lo dice el manual), hay que poner unos que vienen con el motor, queria saber si los tengo que quitar o no.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capacitor son condensadores las "lentejillas"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero eso son diodos de schottky?
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH, ¿se te ha roto el vector???? 8O ¿cómo ha sido eso? vaya putada... :?

por cierto, un diodo schottki es uno como este: (en la foto salen 2)

pero sólo te vale si llevas marcfha alante y freno. Nunca lo pongas con marcha atrás.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el mio, bueno si, es otro que he comprado junto a otro coche de tuning y que me han mandado ya roto, vamos con el eje que lo puedes sacar con los dedos, una historia muy muy chunga, que al final parece que se va a solucionar (me ha mandado 60 euros y lo mando a reparar), pero que me ha tenido con un mosqueo de la hos......
    el caso es que el motor no debe de llevar el diodo de schottki, eso dice en el manual del variador, que se puede romper si lo lleva y el motor que voy a poner mientras me reparan el vector tiene las tipicas lentejillas, no son como lo de la foto, asi que supongo que no tendre problemas.

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    no es el mio, bueno si, es otro que he comprado junto a otro coche de tuning y que me han mandado ya roto, vamos con el eje que lo puedes sacar con los dedos, una historia muy muy chunga, que al final parece que se va a solucionar (me ha mandado 60 euros y lo mando a reparar), pero que me ha tenido con un mosqueo de la hos......
    el caso es que el motor no debe de llevar el diodo de schottki, eso dice en el manual del variador, que se puede romper si lo lleva y el motor que voy a poner mientras me reparan el vector tiene las tipicas lentejillas, no son como lo de la foto, asi que supongo que no tendre problemas.

saludos y gracias
    preguntale a jordix que de todo eso sabe un rato... ha y es touring no tuning, tuning es lo de ponerle espolier y chorras de esas a los 1/1 :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por FRH

saludos y gracias
    preguntale a jordix que de todo eso sabe un rato... ha y es touring no tuning, tuning es lo de ponerle espolier y chorras de esas a los 1/1 :D :D :D
    uf es verdad, de tuning nada :D :D
    saludos

Relacionado con:

diodo FRH

diodo schottki imagen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed