PLACA DESCARGADORA ZERO-V
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PLACA DESCARGADORA ZERO-V

Hola a todos.

Tengo una duda existencial

Estoy usando la placa descargadora Zero V de Integy. Despues de una carrera descargo las baterías con el cargador a 10 Amperios y luego las pongo en la placa y las dejo ahí un par de días.
    Pues bien, despues de esto, si mido el voltaje de las baterías en la placa marca 0V, las guardo y si tras unos días vuelvo a medir el voltaje de las baterías entonces marca 6V 8O

Como puede ser??? es que las baterías cogen voltaje por sí mismas???

Me pasa con todas las baterías que tengo unas GP 3700, unas LRP 3800 Fat Boy y con las intellect 4200.

A ver si alguien me puede explicar por que pasa esto...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, las baterías solas recuperan el voltaje, en dos horas la batería que dejé cortocircuitada de tener algunos elementos con la polaridad invertida pasaron a subir a medio voltio casi
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta Imprez.

Ummm, es curioso...
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, oscar es normal que te suban de voltaje, al dejar de "pedirle" chicha ala pila se estabiliza en su voltaje normal de funcionamiento, uno 0,9V por cada elemento.

desconozco si en las placas de integy hay instrucciones como ocurre con las de much more, pero si puedes hacerte con unas instrucciones de las de much more siguelas al pie de l aletra, OJO, NO CON ELEMENTOS DE MAS DE 3700, en las instrucciones de las bateria spone claramente q no se metan en placas de "deep discharged", o descarga profunda..como las d eintegy...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhh....mis 4200 nuevas las meto a la placa de punto muerto(dsd),sabes por que no se deben de descargar a cero las de mas de 3700???...incluso las deje una semana completa en la placa y me funcionan de maravilla,esto lo hago para que cojan el maximo voltaje posible.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuestro señor japonés siempre contradiciéndonos eh??? todas las pilas tuyas las descargas a cero y van bien lo hago yo y no tanto será por la latitud... xDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos , me acavo de pillar esa placa ( estoy esperando) , oscarin2000f podrias decirme q valores de carga te dan las pilas despues de descargarlas ? voltaje de corte capacidad y demas . un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pepe, pues la verdad es que yo estoy como cabezas_azules, porque las estoy utilizando con todas mis baterías.

Unas Gp de 3700, unas LRP 3800 Fat Boy y unas 4200 Intellect.

Te puedo comentar sobre la capacidad, porque la verdad es que el voltaje de corte no lo recuerdo, cuando cargue alguna te lo comento.

Respecto a la capacidad, es curioso, porque las 3700 me cargan por ahí 3750, 3800... cargadas a 4.5 amperios, las 3800 me cargan siempre unos 4000 amperios cargadas a 5 amperios, y las 4200 me han llegado a cargar 4500 amperios cargadas a 5.5 amperios.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mis GP3700 me cogen 4100 y eso que mis placas no son zero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es importante y mas creo cuanto te descargan,en el caso de mis 3700 descargadas a cero me cogen tambien algo de 4100 pero solo descargan 3100 a 10A...las que mas valores de carga en cuanto al pico de voltage me las dan las 3300 que llegan hasta los 9.5v y las 3700,4200 llegan a los 9.2a3,esto cargandolas en una temperatura de ambiente agradable,algo de 20 a 25 grados,si hace frio las abrigo por que cuando las cargo en frio me cogen poco pico de voltage y pierden patada...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed