incendio en coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

incendio en coche

Pues os cuento lo que me pasó hace unos días, cambie a mi coche el motor que llevaba, un 16 T Xspeed de Kiosho, por un 12 doble de LRP, lo llevo montado con un variador Novak 610 HRV que como límite de motor viene marcado un doce, bueno pues después de todo este rollo os cuento lo que pasó, lo lleve a rodar y después de hacer unas cuantas rectas y curvillas empiezo a ver salir un pequeño humo blanco de mi coche, ¿A caso se había transformado en un gasolina? j, pues no, la cosa fue que cuando lo paré y quite la carrocería había unas llamas verdes en los cables que alimentan desde la batería al variador y el origen bo estaba en ninguna soldadura ni conexión si no en mitad del cable.
    Afortunadamente la cosa no llego a más que una pequeña marca en el chasis y a los cables susodichos totalmente carbonizados, que por cierto eran unos buenos cables de silicona.
    También mencionar que el coche llevaba un desarrollo que le costaba un poco acelerar, pero no como para que pasara esto, ¿no?.

Bueno si alguién me pudiera echar un cable,(nunca mejor dicho), y decirme que pudo pasar os lo agradecería, ya que tengo miedo de sustituir estos cables y que vuelva a pasar lo mismo y de esta no salga vivo ni el último tornillo, por ahora ya le he puesto tres dientes menos de piñón de motor para que valla mas desahogado.
    Un saludo a todos y haber si me pudierais ayudar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo flipo, en serio, yo flipo, cambia los cables y bájale un diente de piñón pero de ahí a que se pegue fuego solo el cable... y encima verde que es más raro aún pon fotos compi
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos solo os puedo poner de como acabaron los cables y las marcas en el chasis, pero si interesan las pongo, como os podeis suponer lo ultimo en que pensé en esos momentos era en hacer fotos.
    Lo tuve que apagar con algo de tierra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    for sure, hombre, for sure: ponlas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que raro que se te quemaran los cables por medio, y no fuese en el punto de conexion o fuese el variador el que hechara humo!!!!. normalmente se suelen quemar en los puntos de resistencia!!! 8O 8O

con lo del fuego verme ya me has dejado!!!!8O 8O

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues en cuanto tenga un rato pongo las fotos del destrozo.
    Lo del fuego verde no es tan raro como parece hay muchas sustancias que al quemarse emiten llamas de estos colores, de hecho dejo todo el chasis impregnado de un polvo amarillo debido a la combustión a saber que **** llevaban esos cables por dentro, y ya os digo que no eran en absoluto malos cables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que ese variador tiene un 12 por límite? Yo lo más que le he metido ha sido un 16, los cables son muy, muy finos y se calientan como diablos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fuego verde no es raro, es el fuego frío y algunos mecheros lo producen, con un alambre al principio de la llama

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho hay fue donde se produjo el incendio en los cables que van al variador desde la bateria.
    En las instrucciones que vienen con el variador viene de limite un doce,
    pero ahora tengo mis dudas despues de este incendio. :roll:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes de límite 12 lo normal es poner un bobinado una vuelta mayor: un 13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc incendio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed