Por fin me extrene con el T2-es mi 1 electrico
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin me extrene con el T2-es mi 1 electrico

Hola yo extrene mi T2 hoy,ypor ser mi primer electrico no lo hice del todo mal aunque el coche de serie gira muchisimo,acostombrado a mi 710 le tube que bajar el trin de rireccion a la mitad ,lo unico que no me gusto mucho,que en los cambios de direccion es muy nervioso,aunque esto sera por las ruedas take off-22,probe unas sorex 24 y el coche se tranquiliso,el conjunto motor variador es un shepe competicion y un 4star,que quisas por el ratio 9.50 que use,parecia que no corria nada en la recta tambien decir que llevava el diferencial de serie muy flojo,vincent que piñones usaste y coronas yo probe 16T Y 90T,las baterias las que mejor rresultado de autonomia fueron las big mama 4200 menuda pasada no se terminaban nunca,tambien decir que la temperatura del motor y variador no me parecio elevada en ningun momento,en comclusion si hubiera conducido un electrico hace unos tres años cuando empece,nunca me hubiera comprado un coche a gasolina saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que hace 3 años todo era muyyyy distinto, limpiar tornear, autonomia, velocidad, etc, , pero ahoraaa, esto es otro mundo, y conste que yo siempre he sido de electricos, je :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí enn el saler al señor miki con las big mama y el vector4 le duraban las pilas la manga entera y en la descargadora le sacaban 1700 je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues será cpn el nuevo porq el sabado se cargó un 4 estrellas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que los apretais demasssiaoooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mira que se lo dije, bajale el piñón que mema demasiado, se pasó al paso 64 se calentaba más chapó a la mierda el motor
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooooooo, que me lo de a mi que lo apaño!!! como se puede cargar un motor asi con el hambre de brusli que hay en el mundo?????
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabía yo, te estamos arrastrando al lado claro de la fuerza, a la de los bruslis claro

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es inutil resistirse, el lado brusli de la fuerza es demasiado poderoso... XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed