Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿variador encima del servo?

muy buenas, tengo un TA-04 SS con el chasis en carbono y tengo el sitio muy justo para el variador (no quiero que se quede parte al aire, con el consiguiente riesgo de darle un golpe) y el caso es que ahora lo tengo bien puesto, pero quiero ponerle un ventilador y con el, tendria que sacarlo mucho y se me queda parte al aire, he estado mirando y el unico sitio que podria ponerlo es encima del servo, pero no se si hay algun problema.
    bueno a ver que me decis
    saludos y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El único problema es que se eleva el centro de gravedad.

Procura que el brazo del servo no roce en ningún punto de su recorrido con nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no por eso no hay problema, ahora mismo encima del servo tengo el receptor (bastante grande por cierto, mucho mas que el variador), y no roza con nada, la idea es poner el receptor abajo, donde tengo ahora mismo el variador y el variador encima del servo.
    entonces no hay problema?
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo creo... yo tuve un TA04S y según la electrónica que montaba en cada momento (GM V6r o LRP IPC V6) la metía toda en la bañera o con el receptor encima del servo, y nunca tuve problemas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo puesto en mi ta-04 un gran receptor encima del servo y por ahora no he tenido problema, escepto que he tenido que repasar un poco con la dremel uno de los cierres de plastico de las pilas porque rozaba con el receptor.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer FRH, al final también te has animado con el touring! :D al lado de mi casa van a hacer un circuito de touring; al final también caeré yo...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final todos caemos...

Ya que teneis abierto este tema de la ubicación del receptor, con mi pedazo de variador no entra por los pelos el receptor en el chasis por lo que tengo que buscarle nueva ubicación.
    Tengo pensado ponerlo en ek chasis superior, pero donde es mejor, delante o detrás. Si lo pongo detrás queda cerca de donde está el motor, ¿le puede crear interferencias?
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    joer FRH, al final también te has animado con el touring! :D al lado de mi casa van a hacer un circuito de touring; al final también caeré yo...
    pues si, al circuito donde voy hay mucho touring, y al final con esto, lo que gusta es estar con gente, carrerillas .... y salio una buena oportunidad y ya esta... pero lo mio es el tt, es lo que mas me gusta (bueno el touring todobia que casi ni lo he probado ...)

bueno no se si me habeis entendido, yo ya tengo el receptor encima del servo, lo que quiero saber es si puedo poner el variado (encima del servo), es que con las explicaciones que me estais dando me parece que creeis que quiero poner el receptor.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te había entendido perfectamente, e insisisto en que, mientras no haya nada que roce, el único problema que veo es lo del centro de gravedad.

Eso si, no estaría de más que usaras cinta de doble cara gruesa, de la que se usa para los receptores, para evitar interferencias con la dirección... pero no creo que haya problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed