Motor V10 Spec4 fuera de combate
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor V10 Spec4 fuera de combate

Pues nada, que no salgo de una para meterme en otra, ayer fui a probar el coche con el nuevo variador sin limite de vueltas de motor y después de agotar la primera batería, ya no se si se agotó o fue cosa del motor cuando voy a desmontar la carrocería, sorpresa, la pieza metálica porta escobillas del motor se ha separado de este por culpa de la temperatura del motor derritiendo el anclaje sobre el que va puesto, por supuesto el motor ya no dice ni aquí estoy, y eso que el motor estaba nuevo, el desarrollo que llevaba era un piñon de 19 montado en un chasis de TL01, la verdad el coche no parecía que fuera forzado en el desarrollo ya que aceleraba bien y tampoco lo forzé en rectas largas.

El desarrollo que aconseja el fabricante para este motor un V10 Spec4 LRP de 12 vueltas es 8.0 de ratio. no sé el desarrollo que tiene el TL01 con un piñon de 19, (el TL01 sólo admite piñon de 23, 21 o 19), y si esta pudiera ser la causa del nuevo desastre.

Os pongo una foto de como quedó el motor por si me podeis dar un consejo, ya que ya estoy desesperado y no sé si comprar otro motor de 12 o que poder hacer.

http://img454.imageshack.us/img454/6991/10005363jv.jpg

Os agradecería vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el inducido no está negro,torneado, cambio de escobillas y muelles y a correr de nuevo, intenta sujetar la pieza aunque sea haciendo alguna chapuza, o cómprate otro motor (solucion estandar, comprarse uno nuevo)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es la primera noticia de un spec4 memado que tengo a jordix se le quemo uno el primer dia de usarlo y en tt que el desrrollo es menos critico. yo tuve un 14 y me duró poco son motores de poca calidad y no conviene apretarles el desarrollo si no te duran un suspiro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también abrasé un V10 Spec 4 14T en un periquete y sin justificación alguna, pues era un día tirando a frío y yendo cortito de desarrollo, y tiempo atrás otro V10 15T de los primeros se me quemó también por arte infuso.

Y claro, los listos de LRP dicen que su garantía de por vida maravillosa no cubre nada de eso... cuidadín, cuidadín.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos motores de escobillas... verdad chap, un brusli y a la porra
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en motores no me complico, Reedy y ningún problema... 8)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exastamente un brusli como el que tiene chap, barato y potente (bueno el suyo de potente tiene más bien poco 8) 8) 8) ) A ver si hay suerte y para dentro de un par de meses se han extinguido todos esos motores pretéritos de escobillas 8) no se ni como es que se fabrican aún 8) (esto sobre todo va por corally que no fabrica bruslis)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo del brush me parece muy bien pero no le voy a poner uno de esos a un tl01, sabeis de algun 12 de mas calidad que no me vuelva a pasar esto con mi desarrollo de piñon 19.

O es que todos los doce o once se me van a quemar a la primera de cambio.

Por favor recomendarme un motor que sea de calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tngo un Eagle Racing de 14x2 y la verdad esq le meti un desarrollo de 6,85 con mi TB-01 (Chasis muy pesado 1700grms) y el motor cogió una temperatura enorme y no cambiaron sus prestaciones ni un momento, gasto baterias de 4000 y sige funcionando a la perfección.
    Ahora llevo un desarrollo de 7,94 y el coche acelera que da gusto pero no coge tanta punta.
    El motor no llega a estar caliente, se queda en templado, asi que supungo que le meteré un ratio de 7,20 o algo asi.
    Si quieres saber dnd he comprado este motor mandame un MP y t envio la dirección.
    Es de una tienda de internet.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que no se que ratio llevo en el TL01 con piñon de 19.

¿alguien lo sabe?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor v10 spec4

tiendas venta buggis motor bruslli

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed