Pregunta que hacer cuando la bateria se agota en el coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta que hacer cuando la bateria se agota en el coche

Hola queria saber cuando la bateria se descarga en el coche,ocea cuando el coche se para,la paso por el spintec y luego por la placa o directamente en la placa,pregunto esto por que yo ago asi:cuando se termina la pongo en el spintec y luego en la placa,pero el problema es que la placa la tengo configurada a que descargue a 0.9volt y cuando pongo el pack hay angunos led que no prenden ,ocea que estarian por debajo de 0.9,para que se enciendan todos tengo que poner a 08 o07volt que me recomendais otra cosa de ves en cuando es recomendable hacer un ciclo de carga y descara saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nano, primero debes saber que nunca has de agotar la pila en el coche, es malisimo para toda la electronica, en cuanto notes que baja un poco el rendimiento es el momento de quitarla, nosigas tirando de ella...es mas, si las pilas estan bien te deberian dar un bajon de golpe, en una sola vuelta se vienen abajo.

y lo que preguntas es asi, primero a la spintec y luego a la ecualizadora, puedes probar a bajar la ecualizadora a un poco menos por ejemplo a 0.5V que es a lo que suelen descargar otra placas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale are lo que me dices y pondre el corte en 0.5volt para las pilas gp,para las lrp las dejare a 0.9volt o pongo ambas a 0.5volt de corte,las pilas que use todos los fines de semana no hace falta guardarlas con cargas las paso por la placa y cuando llegue el sabado las cargo saludos y gracias
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Relacionado con:

que hacer si se acaba la bateria del auto

la bateria del coche se agota de repente

como saber cuando se acaba la bateria del coche

que hacer cuando se acaba la bateria del auto

que pasa cuando se acaba la batería del auto

Baterias de carroque hacer con pilas de carro

cuando la bateria se agota en un coche

como saber cuando acaba bateria coche rc

bateria del automovil saber si se termina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed